Programas

Kiko Hernández cambia el 'pulpillo' de 'Sálvame' por la sotana: debuta en la interpretación siendo un cura

  • El colaborador de Telecinco graba en Madrid una película de fines solidarios

Kiko Hernández ha sorprendido con su nueva faceta artística lejos de sus exclusivas en el pulpillo de Sálvame. El colaborador debutó en la interpretación en una película escrita por el padre Ángel y producida por Juan Vidal (Idolo Films) cuyos fines serán solidarios.

Los transeúntes que paseaban por la madrileña plaza de Callao el pasado sábado pudieron ser testigos del rodaje de una secuencia de la cinta, en la que se encontraba Hernández vestido de cura, totalmente de negro y con la sotana incluida, informa El español.

De hecho, el colaborador de Telecinco también ha tenido que someterse un cambio de look para su papel al oscurecerse el pelo tapándose así sus características canas. 

Algunas personas que se toparon con el rodaje pudieron hacer fotos que después colgaron en redes sociales, como la que se muestra más abajo.

Además de sus primeros pinitos como actor, Kiko Hernández anunció que sería uno de los protagonistas de un musical que, por el momento, aun no se ha estrenado en la capital. "Estoy ilusionado como hacía tiempo que no lo estaba. Necesitaba hacer algo nuevo. Lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión", dijo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Respeto a la profesión?......jajajaja, éste desconoce totalmente el significado de la palabra respeto, bueno y de muchísimas más!!!!

Puntuación 3
#1