Programas

Boris Izaguirre y Paula Prendes presentarán en TVE un talent infantil con la productora de 'Masterchef'

  • 'Prodigios' buscará el talento en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica
  • Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado serán los jueces de este programa

TVE prepara Prodigios, un nuevo talent show infantil que ha encargado a Shine Iberia, la productora de MasterchefBoris Izaguirre y Paula Prendes han sido los rostros elegidos para presentar este nuevo proyecto de la pública.

Prodigios buscará el talento en niños de 7 a 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica. Se trata de un formato -recuerda al mítico Veo, veo de Teresa Rabal- que se ha emitido en Francia durante siete temporadas y que, además, ha viajado a Italia y Albania.  

Prodigios se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. 

Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado, los jueces

Las actuaciones serán valoradas por un jurado compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.

Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el 'Prodigio 2019' de España. Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

Alianza Shine Iberia-TVE

La puesta en marcha de Prodigios vuelve a demostrar la gran alianza de Shine Iberia con TVE. La productora, además de Masterchef, es la responsable de Maestros de la costura o Cena con mamá, pendiente de estreno. También produjo para la pública Cocineros al volante

Los presentadores de Prodigios también están muy relacionados con Shine Iberia. Ambos concursaron en Masterchef Celebrity. Además, Boris presenta ¡Sí, quiero ese vestido! en DKISS, un programa que es de la misma productora. Prendes, por su parte, fue la presentadora del mencionado Cocineros al volante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin