Vuelve 'Maestros de la costura': ¿Qué hacen ahora los concursantes de la primera edición?

12:09 - 16/01/2019
  • Alicia, Antonio, Mahi y Eduardo fueron los mejores de la pasada temporada

Maestros de la costura regresa esta noche a La 1 con 12 nuevos aspirantes que ocuparán el taller liderado por Raquel Sánchez Silva. Pero, ¿qué fue de los anteriores? ¿Siguen dedicándose al que parecía ser su sueño?

Alicia fue la ganadora de la primera edición de Maestros de la costura. Como premio, pudo poner a la venta una colección cápsula en El Corte Inglés. Ahora realiza un Máster en Diseño de Moda.

Alicia explicó a ECOTEUVE.ES que le gustaría vestir "a la reina Letizia". "Quien vio mi colección me dijo que le pega. Y me gustaría volver a diseñar para Eugenia Silva", comentó al acabar el programa. 

Antonio Segura tiene su propia empresa que vende a través de internet. Promociona sus diseños en redes sociales, donde suele ser bastante activo. Además, algunas de sus creaciones se han podido ver en televisión gracias a colaboradores como Miguel Frigenti, que llevó un estilismo del andaluz en uno de los debates de GH VIP.  

Mahi Masegosa, una de las concursantes más carismáticas, también ha apostado por el comercio online, donde vende sus llamativas creaciones que ya le hicieron popular en el concurso de TVE. Ella misma, por cierto, posa como modelo en la página web que tiene para promocionar y comercializar sus diseños. 


Eduardo Navarrete es el más mediático de todos. Su descaro con Lorenzo Caprile y su enfrentamiento con Alicia marcó su paso por Maestros de la costura.

Desde que acabó el programa ha continuado con una carrera que cada vez tiene más repercusión y ha vestido a algunos rostros famosos, como la Terremoto de Alcorcón, Ruth Lorenzo o Agoney, que llevó uno de sus diseños en los premios de Los 40.

Además, presentará su nueva colección el 23 de enero en la Madrid Fashion Week. 

Luisa diseñó su propia colección infantil y cumplió el sueño de ver sus creaciones en varios desfiles de moda. Jaime, por su parte, ha diseñado el transgresor vestuario de la Film Symphony Orchestra para su gira de este año.

Los gemelos Sergio y Vicente también han iniciado una aventura empresarial tras su expulsión de Maestros de la costura. Los hermanos han creado su propia marca, Rives Brothers, para la que trabajan desde su taller en Valencia.




Informalia




Comentarios 0