Sale a la luz el pastón que cobran Fede y Raquel por concursar con Ylenia en 'GH DÚO'

15/01/2019 - 12:52
  • El italiano y la extremeña obtienen grandes ingresos por estar en el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Fede e Ylenia han acaparado la atención de los espectadores de GH DÚO durante las primeras semanas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. La relación que empezó en la tercera edición de GH VIP y continuó fuera del programa acabó con ambos enfrentados y ahora sus caminos se han vuelto a cruzar en el nuevo reality de Telecinco. 

Todo ello, con una tercer a en discordia: Raquel Martín, enemiga de Sofía Suescun en GH 16 y que también tuvo una relación hace unos años con Fede. Los tres se han convertido en los protagonistas de la primera semana de concurso y muchos han entendido su entrega después de que haya salido a la luz el gran caché con el que habrían accedido a participar en el concurso. 

Fede habría firmado un sueldo semanal de 4.500 euros, mientras que el de Raquel no se quedaría muy atrás. La extremeña cobraría 3.300 euros por cada semana que aguante en el concurso, tal y como informa El Español. Unos ingresos a los que se le podría poner freno el próximo jueves, ya que ambos están nominados junto a Ylenia, Fortu y Yoli en una expulsión que ya parece decantada hacia uno de ellos.

¿Cuánto cobran Sobe, Julio y María Jesús?

Carolina Sobe, Julio Ruz y María Jesús Ruiz son el otro trío que participa en GH DÚO y sus salarios también han salido a la luz: la concursante de GH11 gana 5.000 euros a la semana mientras que el empresario y su expareja estarían concursando por 9.000 euros semanales. 




Informalia




Comentarios 1

#1
16-01-2019 / 11:42
uno cualquiera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Maldita sea.. Y yo en paro con 2 carreras, 1 Máster y 1 Doctorado. Debo tener muy mala suerte. ¿O será que en este país es mejor ser tonto que tener estudios?