La romántica nota de Brad Pitt que demuestra su noche de amor con Makoke

15/01/2019 - 12:36
  • El tertuliano de 'Sálvame' busca en su casa el papel que le dejó el actor

Kiko Hernández se dirigió este lunes junto a Makoke a su casa en la Finquilla para buscar una nota que Brad Pitt le habría dejado a la modelo después de la noche de amor que vivieron en diciembre de 1997. Hasta ahora, muy pocos se han creído el testimonio de la ex de Kiko Matamoros e incluso la supuesta agencia del actor envió a Sálvame un desmentido.

Al final de la tarde, el tertuliano pedía paso en el programa de Telecinco para dar una importante información: "Este es el famoso papelito que Brad Pitt le deja a Makoke", empezó anunciando Kiko Hernández enseñando la nota a cámara.

"Makoke no miente. Tiene un membrete del Hotel Ritz. Y curiosamente, la fecha que ella dio fue diciembre de 1997. En aquella época, los teléfonos en España no tenían prefijo y el que aparece aquí no lo tiene", explicó aportando un dato que confirmaría que el relato de Makoke es cierto.

"Luego hay una frase que le dice Bradd Pitt. No es el 'With Love' que se había dicho. No pone eso", explica el colaborador antes de que Paz Padilla intentara zanjar la polémica. "¿Conoció y tuvo una noche de amor con Brad Pitt?", le preguntó. "La nota lo demuestra", respondió tajante Hernández antes de que Makoke pidiera la palabra.

"Me siento con vergüenza. Yo no tenía por qué enseñar nada, porque el que se lo quiera creer que se lo crea. Pero bueno, yo tengo mi verdad y no miento", sentenció antes de anunciar que el contenido de la misma lo desvelará este martes Marta López en Ya es mediodía.

Marta López desvela qué puso Brad Pitt en la nota

Marta López fue la encargada de desvelar el contenido de la nota que el actor habría dejado a Makoke tras su encuentro. Finalmente, confirmó lo que Kiko y la destinataria del papel habían intentado negar. "Thanks, with love! Affection B", reza el mensaje con el que Brad Pitt habría agradecido a la ex de Matamoros el cariño que le dio durante su noche de amor.




Informalia




Comentarios 4

#1
15-01-2019 / 15:04
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y el comemierdas bocachanclas del Maribombas y la mayora de su comparsa de corrala, no se piensan disculpar?.... Seguro que no, su mala categora no se lo permitir, pero esto es una pequea prueba de la mierda que meten infinidad de veces contra mucha gente, que no ser cierto, especialmente los que no cuentan con su simpata!

#2
15-01-2019 / 15:17
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo que Makoke no haba entrado en su juego ni harta de vino....ya est bien de mostrar pruebas.....que empiecen a mostrar ellos pruebas de todas las mentiras y vejaciones que sueltan diariamente..... Si cada vez que acusan a alguien al da siguiente recibieran una demanda, se lo pensaran un poquito!!!!!

#3
16-01-2019 / 11:11
Pesadakoke
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por favor, admitamos todos que esta mujer estuvo con Brad Pitt y que la den una medalla o que la hagan la ola. Qu pesadez, como si a alguien le importara si le ha comido o no el rabo.

#4
16-01-2019 / 11:20
7 años en el Teatro
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La nota de Brad deca lo siguiente: Con los fingers de la mano y los dedos de los feet, mis pelotas y el ciruelo, todos suman twenty three.