Los gustos de Marisa sacuden 'First Dates': "Busco un novio que sea lo más parecido a un perro"

15/01/2019 - 9:28
  • "Me gustan los hombres femeninos, que se vistan de mujer y sumisos"

Más noticias sobre:

Una de las cosas que hace especial a First Dates es que cada uno se muestra tal y como es. Así lo hizo Marisa, que buscaba un novio que fuese "lo más parecido a un perro". El candidato, aunque no lo sabía, fue Johnny.

"Me gustan los hombres femeninos, que se vistan de mujer y sumisos", comentó la comensal a su llegada al programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro. "Y necesito un hombre fiel, un perro arrastrado a mis pies", continuó para sorpresa del presentador vasco.  

En plena cena, Marisa comenzó a dar rienda suenta a sus fantasías y propuso a Johnny darle de comer, "aunque igual te sientes humillado". Él, sin embargo, se dejó aunque estaba bastante sorprendido. "Me tratas como a un bebé. Yo no te he gustado, pero no pasa nada". 

Para ella, sin embargo, había sido algo positivo. "Fue una prueba a ver si se dejaba humillar delante de todo el mundo. Y se dejó. Eso le hizo ganar puntos", comentó a cámara.

"Busco un novio que sea lo más parecido a un perro"

Johnny le preguntó si había algún problema en que a él no le interesase la política, cosa que a ella sí. "Si eres moldeable y te adaptas a mí, bien. Mi pareja tiene que ser lo más parecido a un perro", espetó ella.

"Espérate Marisa, que me he perdido. ¿Estás hablando en serio? ¡Ahora entiendo lo de la sumisión!", respondió sorprendido. "No me lo he creído, ni que sea ama ni que sea de ultraderecha, porque es muy persona".




Informalia




Comentarios 6

#1
15-01-2019 / 12:28
Ea!
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Buscas un tío que tenga la autoestima por los suelos, o sea el perro del que hablas. Me parece que estás muy mal de la cabeza, búscate un sicólogo en vez de a un novio.

#2
15-01-2019 / 18:55
Luis
Puntuación 49
A FavorEn Contra

¿Y si hubiera pasado al revés? Estaría fomentando el machismo y se le echaría las Feminazis y el resto de la marea fémina encima .

#3
15-01-2019 / 20:01
ANALISTA DE HECES
Puntuación 4
A FavorEn Contra

SOBERA ES UN ESCREMENTO

Y SUS INVITADOS YA NO TE CUENTO

#4
16-01-2019 / 00:26
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pero como que buscas a un hombre que se adapte atí como un perro ?? Que hubiera pasado si un hombre le hubiera dicho eso a una mujer?? Pedirían su cadaver

#5
16-01-2019 / 01:19
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿sabes como le llamamos desde el masculinismo a a ese hombre?"Mangina" un hombre sin personalidad ni respecto ni quererse consigo mismo que desepera por una vagina,un lame bragas,dispuesto a complacer en todo con tal de alcanzar una vagina dorada que es lo que piensa que tienen todas las mujeres.

#6
16-01-2019 / 01:25
Guion
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es todo guión, no me creo nada.