Programas

El desnudo integral de Leonardo Dantés en su nuevo videoclip más impactante: "Libre y natural"

  • El 'showman' de 'Crónicas marcianas' ha reaparecido de nuevo con polémica

Leonardo Dantés ha vuelto y, como siempre, rodeado de polémica. En su faceta de cantante, el 'showman' que se dio a conocer en Crónicas marcianas ha estrenado una canción que resulta ser toda una oda al nudismo: "Te sientes libre y natural, el nudismo no tiene igual".

El autor de éxitos como El baile del pañuelo o Tiene nombres mil ha reivindicado la desnudez en un videoclip en el que aparece 'como su madre le trajo al mundo' en distintos escenarios: su casa, un parque, un restaurante con un camarero que también posa desnudo...

La letra de la curiosa canción tampoco deja indiferente: "Te sientes libre y natural, el nudismo no tiene igual. El cuerpo joven, el cuerpo maduro, el cuerpo claro, el cuerpo oscuro, el cuerpo del hombre y el de la mujer, más hermoso es".

No obstante, como dijo en una entrevista con ABC en 2014, estos nos parecían ser sus planes: "Ahora quiero triunfar como cantante melódico", afirmó en aquel momento. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dantés el p.u.t.o. amo...
A Favor
En Contra

Se ha confundido en el nombre del tema. Tendría que haberse llamado "El pendiente ciruelo"...que es para Francisco, y es para Consuelo.

Puntuación 0
#1