La entrevista con Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' que hizo viral a Isabel Díaz Ayuso

14/01/2019 - 16:12
  • La candidata del PP a la Comunidad del Madrid fue entrevistada recientemente en La Sexta

  • El vídeo, en el que la política protagoniza un largo speech, ayudó a dar a conocer su nombre

  • "Agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista", despidió la presentadora

Pablo Casado ha elegido a Isabel Díaz Ayuso como la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La secretaria de Comunicación del partido ha ganado relevancia en las últimas semanas a través de sus intervenciones en los medios de comunicación, pero hay una entrevista que se ha propagado más de lo habitual.

"Estoy últimamente viral con mis vídeos", dijo Ayuso este domingo en su presentación oficial como candidata del PP. Se refería, probablemente, a una entrevista que protagonizó hace unos días en La Sexta y que ha dado mucho que hablar. Algunos, incluso, afirman que ha sido clave para su designación para las elecciones del 26 de mayo. 

A finales de diciembre, Mamen Mendizábal preguntó a Díaz Ayuso sobre el pacto con Vox y Ciudadanos en Andalucía y ella hizo una defensa sobre la tesis del PP y criticó con dureza a los partidos de izquierdas. 

Ayuso defendió hablar con Vox, del que dijo que "no es extremo, aunque tiene postulados que no comparto". "Si pintáis los extremos a vuestra conveniencia, todo el mundo lo es menos los que gobiernan en Madrid, que sí son extremos", se quejó en el programa Más vale tarde

"Agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista"

La entrevista fue ganando en intensidad a medida que pasaba el tiempo y Ayuso hizo una larga reflexión sobre, lo que a su juicio, estaba pasando en la política y en los medios de comunicación. "Me canso de ese discurso que dice que si eres de izquierdas proteges a la mujer más que si eres de derechas. Eso ya no se lo cree nadie".

"Todo aquel que intente tomar por tonta a la gente va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro-izquierda en Andalucía, y esa misma gente pondrá de patitas en la calle a todo aquel que intente acomplejar a España", añadió en un largo speech

La conexión -no se escucha al final del siguiente vídeo- terminó con una escueta despedida de Mendizábal: "Agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
15-01-2019 / 10:58
Aitor
Puntuación -3
A FavorEn Contra

No le gustó a la sexta lo que decía...mejor censurar.

La chica del PP parece simpática pero su partido ha tenido mucho tiempo para hacer lo que dice que va a hacer...mejor dar la oportunidad a gente nueva que no lleva una mochila de favores. Voto a VOX