El peor momento de Pilar Rahola: TV3 planea reducir sus apariciones de forma drástica

14/01/2019 - 15:01
  • La autonómica catalana podría suprimir su sección de lunes a jueves en 'Tot es mou'

Más noticias sobre:

La situación de Pilar Rahola en TV3 se tambalea. Después de que la productora de Buenafuente anunciara el despido de Laura Rosel, presentadora de Preguntes Freqüents, se ha desvelado que la periodista podría ver cómo sus colaboraciones se reducen al mínimo.

En concreto, la tertuliana más conocida de TV3 y que actualmente tiene una aparición diaria de lunes a jueves en el programa Tot es mou y los sábados en Preguntes Freqüentes, podría acabar interviniendo una vez tan solo, según informa Diari de Girona. Así pues, la autonómica planea suprimir la sección Hola Rahola en Tot es mou.

Esto se producirá cuando se forme la nueva Corparación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), de la que depende TV3, en el que podría estar Eladio Jareño como consejero de Ciudadanos.  

Pilar Rahola lleva colaborando en Tot es mou desde febrero de 2018, cuando el magazine vespertino presentado por Helena García Melero se estrenó. Por sus 15 minutos, la colaboradora cobra 5.000 euros al mes, es decir que gana 312 por cada 15 minutos, según publicó el portal de transparencia de la CCMA.




Informalia




Comentarios 8

#1
14-01-2019 / 17:15
fede
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Cobra como cualquier trabajador independentista o no.

#2
14-01-2019 / 18:35
Carlos
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Es una buena noticia verla menos y menos y menos cada vez.

#3
14-01-2019 / 18:36
lo que hay que ver
Puntuación 37
A FavorEn Contra

me alegro que pendan de un hilo, menuda elementa provocadora, maleducada y maln...a. Basura intelectual en su máximo exponente

#4
14-01-2019 / 19:08
JuanSinmiedo
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Que lástima de profesiones erradas, el Mundo del Circo, pierde profesionales, que solo aparecen en las charletas de los infames programas políticos de las cadenas de las que siempre hay que..."tirar", mas que nada porque si se dejan puestas huelen mucho.

Además...siempre les quedará Miguel Ángel Revilla, que además de dar risas....lleva anchoas!!

¿ Se puede pedir mas ?

#5
14-01-2019 / 20:58
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Ya han tardado en darse cuenta que esta mujer es una vendida al independentismo y que no hay quien la aguante. ¿Es que no hay controles de audiencia para detectar que nos pudre escucharla? Pero como ella hay muchos llamados periodistas vendidos al poder del prucès y sólo esto ya ha dado muchos réditos a estos impresentables y la rueda ha seguido girando y aplastando los derechos de contribuyentes que pagamos por una televisión que nos tritura.

#6
14-01-2019 / 21:48
enrique
Puntuación 13
A FavorEn Contra

a ver,que si desaparece de la faz de la tierra,no pasa nada,que es prescindible desde el primer momento que aparecio en medios,es mediocre y falsa,barriobajera y ademas independentista pero de esas revenias con afan de protagonismo y una politica de poca monta de la que nunca se fiaron sus descerebrados compañeros de partido que acabaron en el monte del olvido.es una buena noticia que prescindan de esta cosa,persona no es................

#7
15-01-2019 / 09:48
un ciudadano
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pilar Rahorla es una hooligan del independentismo lo mismo que Eduardo Inda es un hooligan del españolismo.

#8
15-01-2019 / 11:49
Maxish
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues nada a buscar empleo como muchos españoles que no han tenido "tanta suerte" como esta señora.