Programas

Cristina Pardo, pillada con las 'manos en la masa' en La Sexta por culpa del pan: "¡Por favor!"

  • Las cámaras 'cazaron' a la presentadora con la boca llena antes de dar paso a un vídeo

Cristina Pardo protagonizó una divertida pillada este domingo en Liarla pardo. Las cámaras cazaron a la presentadora con la boca llena cuando el programa trataba el fraude del pan con un especialista que explicaba en qué consistía la masa madre y las diferencias entre un pan bueno y otro malo.

Para ello, la mesa se llenó de varios tipos de panes para que tanto Cristina como el resto de colaboradores los cataran. Pese a su "paladar de esparto", la periodista los probó y acabó viviendo un momento comprometido al ser pillada con la boca llena antes de dar paso a un vídeo.

"De hecho...", decía son dificultad provocando la carcajada de sus compañeros: "De hecho, ¿podéis traer más pan?", reía uno de ellos mientras otro le decía que se tomara "su tiempo".

"Por favor, oye", intentaba corregir Cristina Pardo que no podía evitar un ataque de risa impidiendo terminar la frase del cue: "De hecho, hemos ido a un laboratorio...". Finalmente, lo solventó por la vía rápida: "Que hemos ido a un laboratorio".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin