Fede, ¿fulminado de 'GH DÚO'?: los porcentajes ciegos avanzan una clamorosa expulsión

14/01/2019 - 12:20
  • Jordi González desveló cómo van las votaciones para la primera eliminación

Jordi González desveló este domingo, en su debut como presentador del debate de GH DÚO, los porcentajes ciegos para la primera expulsión del reality. Los votos se decantan hacia uno de los cinco nominados y la noticia ha dejado a los concursantes sin palabras.

Las caras de Ylenia y Fede reflejaban la reacción unánime de la casa al conocer cómo van las votaciones para elegir al primer eliminado de la edición. Y mientras que a priori muchos apuntaban a que podía ser Yoli, pareja de Fortu, la primera en abandonar la casa de Guadalix, los últimos enfrentamientos entre Fede e Ylenia han podido colocar al italiano en el disparadero al ser la de Benidorm una de las grandes favoritas.

De hecho, en el otro lado de la balanza, uno de los nominados tiene un gran apoyo del público: sólo un 1,2% de los votos en contra, por lo que muchos creen que es la ex de Gandía Shore la dueña de este porcentaje. Este martes, durante el Límite 48 Horas presentado por Jorge Javier Vázquez, dos de los nominados serán salvados en directo.




Informalia





Comentarios 1

#1
14-01-2019 / 16:32
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Aunque soy anti- realitys y no he visto nunca ninguno, por lo que se lee por aquí está clarísimo quienes van a ser los finalistas..... Ylenia, Sofía y Kiko por conveniencia de Telecinco y Carolina Sobe porque es una tía legal y auténtica......