El padre de Josetxo, 'tu cara me suena': el periodista de Cope José Luis Pérez

14/01/2019 - 10:06 | 12:19 - 14/01/19
  • Los espectadores de 'Masterchef Junior' quedaron sorprendidos al ver quién era

  • También es presentador de Trece y colabora habitualmente con Ana Rosa Quintana

Más noticias sobre:

Muchos espectadores de Masterchef Junior pensaron lo mismo cuando vieron entrar en plató al padre de Josexo: su cara me suena. En efecto, es José Luis Pérez, un popular periodista de radio y televisión de inconfundible voz.

José Luis Pérez es director de Informativos de Cope y presentador de Trece. Además, colabora habitualmente en la mesa de debate político de El programa de Ana Rosa.

José Luis Pérez visitó Masterchef con su mujer y sus otros dos hijos para arropar a Josetxo ante el duelo final. Del mismo modo lo hicieron los padres y la hermana de Pachu, la segunda finalista.

El programa no hizo referencia en ningún momento a la profesión del padre de Josetxo y se le trató como uno más. 

Josetxo se programó ganador de Masterchef Junior y dedicó uno de los platos del menú final a su padre. Pérez no pudo contener la emoción desde el balcón del plató.

José Luis Pérez ha colgado una emotiva foto en su cuenta de Twitter en la que aparece con Josetxo con los tradicionales cucharones del programa: "Nunca pierdas tu curiosidad, tu ilusión, tu energía, tu humildad, tu compañerismo, tu sonrisa, tus ganas de aprender. Te quiero".

La visita de Josetxo a 'Tiempo de juego'

El pasado sábado, Josetxo entró en directo en la primera hora de Tiempo de juego para hablar de la final del talent culinario, grabada hace unos meses. Lógicamente, el niño tenía prohibido contar que él era el ganador y, pese a las continuas preguntas de Paco González, Josetxo aguantó: "No lo intentéis". Además, reveló que de haber 'spoileado', sus padres hubieran "perdido la casa" al haber una multa de 100.000 euros, según dijo el pequeño.




Informalia





Comentarios 0