Javier Maroto sorprende con una confesión en 'La Sexta Noche': "En Nuevas Generaciones del PP hay más gays que en todas las asociaciones de la Federación LGTB"

15:22 - 13/01/2019
  • El Vicesecretario General del PP ha estado en el programa de Iñaki López para analizar la actualidad política

Más noticias sobre:

El Vicesecretario General del Partido Popular, Javier Maroto, ha acudido a La Sexta Noche en una semana que fue clave para su partido en Andalucía. En su entrevista con Iñaki López ha expresado que: "En Nuevas Generaciones del Partido Popular hay más gays que en todas las asociaciones de la Federación LGTB", comentó Maroto.

Iñaki López le ha mostrado unas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la alcaldía de Madrid, en las que expresaba que apoyaba acabar con "la dictadura del feminismo radical". 

Maroto ha respaldado las declaraciones de su compañera: "No hay nadie que no sea feminista en este plató si entendemos por feminismo como que el hombre y la mujer son iguales en derechos y obligaciones", aseguró Maroto.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando reveló una de las confesiones más inesperadas al afirmar que "en Nuevas Generaciones del PP hay más gays que en todas las plataformas y asociaciones de la Federación LGTB". 

Javier Maroto critica duramente a la "izquierda" por tratar "de colectivizar", pero sobre todo reprendió que a las "personas homosexuales" les digan que "para ser buen gay hay que ser así, pensar así, vestir así y tener determinadas ideas", concluyó el Vicesecretario General del PP.



En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
13-01-2019 / 23:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este se parece al Jorge Javier de Telecinco.....aprovechan la mínima oportunidad para hablar de su sexualidad.....como si le importase a alguien?

#2
14-01-2019 / 11:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La sexualidad de los del PP nos da igual, lo que nos importa es que paguen por todo lo que han trincado.....

#3
14-01-2019 / 11:16
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Yo creo que este tío tiene algún trauma sobre su sexualidad, ya que para él es un tema recurrente. Que pasa, que el que haya muchos gays en tu partido te hace sentir mejor?..... Uff, que cansancio de personaje.