'Got Talent' ultima su estreno en Telecinco ¿para competir contra 'La Voz'?

16:46 - 12/01/2019
  • Paz Padilla y Eva Isanta, nuevas colaboradoras del talent show de Mediaset

Got Talent llega a Mediaset pisando fuerte con nuevos colaboradores al programa. El programa de Telecinco ultima su estreno ¿para competir contra La Voz de Antena 3?.

Telecinco ya está emitiendo la cuarta promoción del talent show con los mejores momentos que se van a vivir este año en el programa. "Vamos a hacer un programa espectacular", promete el presentador Santi Millán. 

Lo que no se sabe aún es la fecha de estreno, pero todos los indicios apuntan a que podría ser la competencia de La Voz de Antena 3. Atresmedia lleva un comienzo de año imparable en cuanto a cifras de audiencia se refiere, y no cabría duda de que Telecinco podría apostar por el talent show para rivalizar. 

Esta cuarta edición cuenta con dos colaboradoras nuevas: Paz Padilla y Eva Isanta que harán vivir "momentazos" a los espectadores como prometen desde la cadena. Las dos actrices sustituirán a Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, pero Risto y Edurne siguen al frente del jurado. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.