Chelo García, a lágrima viva por la reaparición de Terelu Campos a los platós de televisión: "Te mereces vivir, 'chapó'"

16:12 - 12/01/2019
  • Los colaboradores de Sálvame esperan con ganas la vuelta de Campos a los platós

Terelu Campos reaparecerá en Sábado Deluxe  tras abandonar el hospital después de su doble mastectomía. Chelo García Cortés, la colaboradora de Sálvame, ha dedicado unas palabras a su compañera y no ha podido evitar emocionarse.

La hija de María Teresa Campos lleva meses retirada de Telecinco debido a las operaciones sufridas a casa del cáncer. Terelu Campos vuelve a la televisión de la mano de Sábado Deluxe para contar cómo ha vivido esta experiencia. 

Los colaboradores de Sálvame esperan con ganas la vuelta de Campos a los platós y han querido dedicarle unas palabras de cariño. "Espero que a partir de mañana se te quite esa mirada, te mereces vivir", decía Cortés. Con la mano tapando la boca intentando contener la emoción que se le venía encima. 

"Es una de las mujeres más fuertes que se han cruzado en mi vida", manifestó la periodista. Y tras pedir perdón por su emoción prosiguió: "Te mereces vivir, chapó. Eres muy valiente y aquí estamos todas para estar contigo", acabó su alegato Chelo muy emocionada por las lágrimas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.