'GH DÚO' anuncia oficialmente los fichajes de los colaboradores del debate

14:38 - 12/01/2019
  • El reality show contará con los rostros más conocidos del anterior 'GH VIP'

Poco a poco se van conociendo las últimas novedades de GH DÚO. Esta vez el reality show ha hecho oficial los fichajes del debate a través de la cuenta de Twitter.

Este domingo se estrena por primera vez el debate de GH DÚO conducido por Jordi González que vuelve a Mediaset. El programa ha querido contar con grandes refuerzos que amenicen las tertulias del debate.  

GH DÚO va a contar con los rostros que mas huella han dejado en el pasado GH VIP: Miriam Saavedra, la gran ganadora de la sexta edición, Tony Spina, Makoke y Aurah Ruiz, los exconcursantes pasaran a comentar todas las reacciones que hagan los protagonistas del reality. 

Por su parte, Ylenia se reencuentra con su pasado en este caso con Fede dentro de la casa de Guadalix y fuera en los debates con Labrador. Labrador no estará solo, sino también acompañado por su excompañero en el reality de Gandía Shore, Abraham. 

Belén Esteban seguirá estando presente en los realities y lo hará junto con su excompañera de GH VIP 3 Ares Teixidó. Por si esto no fuera poco, la hija de Kiko Matamoros comentará con el resto de tertulianos la actualidad del reality show. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0