
La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha querido mostrar su apoyo al hijo de la tonadillera tras confesar en directo lo mal que lo paso con su depresión.
Kiko Rivera se ha abierto en canal tras revelar que sufrió con la depresión que tuvo. Los colaboradores de Sálvame han hablado sobre la enfermedad de Kiko.
"Yo veo a un Kiko cambiado, un Kiko más maduro. Además, afronta las preguntas sin bajar la cabeza", decía Gema López a Anabel Pantoja. En su confesión sobre la depresión por la que pasó Rivera dijo que la muerte del famoso DJ Avicii le afectó sobremanera.
Carlota Corredera hizo especial hincapié en la enfermedad que padecía Avicii porque sorprendió que Kiko dijese que entendía al DJ y por eso quedó muy afectado. "No hace falta, la gente que busque, que le pasaba a Avicii y por qué no está. Tenía un problema serio de salud", explicó la presentadora del programa.
Belén Esteban ha querido solidarizarse con el hijo de Isabel Pantoja explicando que su pareja fue un pilar importante para ella. "Muchas veces es muy difícil verbalizar las cosas sobre todo hasta con tu familia. Nadie está obligado a verbalizar nada, yo con lo que me quedo es que lo importantes es la pareja y la familia. No es tan fácil verbalizarlo, menos en público", manifestó Esteban.