Belén Esteban se pronuncia sobre la enfermedad de Kiko Rivera en 'Sálvame': "No es tan fácil verbalizarlo, menos en público"

13:58 - 12/01/2019
  • La colaboradora ha querido solidarizarse con el hijo de Isabel Pantoja: "Muchas veces es difícil verbalizar las cosas"

Más noticias sobre:

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha querido mostrar su apoyo al hijo de la tonadillera tras confesar en directo lo mal que lo paso con su depresión.

Kiko Rivera se ha abierto en canal tras revelar que sufrió con la depresión que tuvo. Los colaboradores de Sálvame han hablado sobre la enfermedad de Kiko. 

"Yo veo a un Kiko cambiado, un Kiko más maduro. Además, afronta las preguntas sin bajar la cabeza", decía Gema López a Anabel Pantoja. En su confesión sobre la depresión por la que pasó Rivera dijo que la muerte del famoso DJ Avicii le afectó sobremanera.

Carlota Corredera hizo especial hincapié en la enfermedad que padecía Avicii porque sorprendió que Kiko dijese que entendía al DJ y por eso quedó muy afectado. "No hace falta, la gente que busque, que le pasaba a Avicii y por qué no está. Tenía un problema serio de salud", explicó la presentadora del programa.

Belén Esteban ha querido solidarizarse con el hijo de Isabel Pantoja explicando que su pareja fue un pilar importante para ella. "Muchas veces es muy difícil verbalizar las cosas sobre todo hasta con tu familia. Nadie está obligado a verbalizar nada, yo con lo que me quedo es que lo importantes es la pareja y la familia. No es tan fácil verbalizarlo, menos en público", manifestó Esteban.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 12

#1
12-01-2019 / 18:10
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Mira bocachanclas, quizá sea cierto que ciertos problemas son difíciles de verbalizar en público, en tu caso era palpable y evidente el estado en que estuviste bastantes años ( aunque el polígrafo dijera que no consumidas....). Pero tú no te has cortado un pelo al insinuar públicamente las adicciones de otros, o no?...... Que bien estarías con la boquita cerrada muchas veces!

#2
12-01-2019 / 18:17
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta tía fue la primera que insinuó que Kiko Rivera tenía el mismo problema que padeció ella y no se cortó ni un pelo, como hizo con Ángela Portero, Mila, el marido de Lidya, etc, etc......y ella lo tuvo que admitir cuando ya toco fondo de forma deplorable en un Deluxe delante de toda España. Deja a la gente en paz, que lo reconozcan, lo declaren o no, pero no vayas tú de ejemplo de absolutamente nada.

#3
12-01-2019 / 18:29
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No puedo con el narcisismo excesivo de esta tía......presume de todo, de familia, de novio, de ser ganadora de 2 realitys ( con tongo descarado), de amigos, de haberse hecho a sí misma ( Jesulin y su hija no han influido para nada), etc, etc.....pero cuando sale el tema de las adicciones, también se considera la excocainomana más fuerte, con más valor y con más méritos del planeta!!!!!

#4
12-01-2019 / 21:51
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que es difícil verbalizarlo?......jajaja, sobretodo si no hay exclusiva, Deluxe o promoción de un tongo- libro, verdad?...... Esta señora que presume de sincera, de no morderse la lengua y de decir las cosas sin paños calientes (sin la mínima contención, ni educación) todavía sigue diciendo: " cuando estaba malita"........

#5
12-01-2019 / 22:53
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Las adiciones ( drogas, alcohol, tabaco, juego, etc) no son enfermedades, no caes en ellas de forma obligada o involuntaria y más hoy en día con toda la información que se tiene. Enfermos son los que caen en ellas por los efectos tan devastadores que ocasionan en el organismo y que generalmente, son para siempre......

#6
12-01-2019 / 23:02
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Belén, una enfermedad es tu diabetes......tu adicción a la cocaína es otra cosa y las secuelas que te haya ocasionado, te las buscastes por decisión propia......

#7
13-01-2019 / 02:21
pakirron
Puntuación 0
A FavorEn Contra

amos a ver el paquirrin es disjokey,,cantante,,vividor,,abrazafarolas,,montador de andamios,,extraperlista o peon caminero...?

aver si alguien lo sabe...?

#8
13-01-2019 / 05:25
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Sra Potorra, quien eres tu para hablar de las supuestas " enfermedades" de nadie?..... Ojalá te caiga otra demanda como con Ángela Portero, bocazas metemierdas, que en eso eres gran experta!!!!!

#9
14-01-2019 / 11:29
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A esta tía, todas las noticias que suelta en su programa, vienen de los " soplos" que le darán en su productora, ya que ella de lo único que sabe opinar es de la familia Janeiro y de su hija ( que ahora le han prohibido) y de las adicciones.....en eso sí que tiene mucho conocimiento y experiencia....

#10
14-01-2019 / 11:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El colmo de los colmos, es ver el " pisto" que se da esta tía y lo trascendental que se pone cuando habla de las adicciones de otros.......como diciendo: Es que no todo el mundo es capaz de conseguir lo que yo!!!!!

#11
14-01-2019 / 11:53
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No se, ni me importa a que habrá sido debida la depresión que ha tenido Paquirrín, pero lo que es evidente es que no le ha dejado tan tocado y tan desquiciado como a ti......

#12
14-01-2019 / 16:39
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sra Potorra, tu que eres tan lista, que sabes de todo y estás tan bien informada, por qué no hablas de los " problemas" que tuvo tu super amiga Ylenia?...... Vennnga yaaaa!!!! ( pongamos sonido de arriero)