Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja "le pidió permiso" para adoptar a Chabelita

12:41 - 12/01/2019 | 11:47 - 14/01/19
  • El concursante ha confesado que su hermana se muestra indiferente respecto a su abuela que se encuentra delicada de salud

Más noticias sobre:

Kiko Rivera no ha esperado más y ha comenzado a hablar sobre su familia, concretamente de su hermana. Al DJ le duele la indiferencia con que Chabelita trata a su abuela de 87 años.

Kiko Rivera parece que ya ha cogido confianza y se siente cómodo con sus compañeros y con la audiencia dentro de GH DÚO tras revelar lo mal que lo pasó con su depresión. Por ello, no ha dudado en lanzar algunos comentarios negativos sobre Isa Pantoja después de que Ylenia afirmara que se le daba más caña a ella que a él por el hecho de ser una chica. Fue entonces cuando el concursante se atrevió a criticar ciertas actitudes de su hermana.

"Y esto no quiere decir que no la quiera o que vaya a dejar de quererla. Yo he querido siempre a mi hermana. Fíjate hasta donde llega el punto, que cuando se toma la decisión de que mi madre quiere adoptar una niña, mi madre viene a pedirme permiso a mí. Y yo le dije que estaba deseando tener una hermanita. Y desde ese día hasta hoy la quiero a rabiar. Es mi niña desde chiquitito", empezó diciendo en un criticado intento de argumento para demostrar el gran aprecio que le tiene. Más tarde en plató su prima Anabel Pantoja matizó estas palabras afirmando que el DJ se refería al momento en el que le informó de que iba a tomar esa decisión. 

Kiko critica el comportamiento de Isa con su abuela

Rivera ha confesado ahora que su hermana se muestra indiferente respecto a su abuela, que se encuentra delicada de salud. "Lo digo aquí y en la Conchinchina. Se lo digo a ella y se lo digo al que se lo tenga que decir", decía el hijo de Isabel Pantoja. "Mi abuela tiene 87 años, por desgracia ella está malita y está allí tranquila. ¿Y tú vas a pasar por delante y tú no le vas a decir nada?", explicó Rivera refiriéndose a la actitud pasota de Isa Pantoja. 

A través de gestos y reivindicándose en sus palabras Kiko Rivera ha querido dejar patente su dolor. "Es que es complicado", decía Antonio Tejado respecto a la situación. 

"Que yo a mi hermana la quiero, pero lo que es rojo, ¡es rojo!", manifestó contundentemente el cantante. Para añadir diciendo: "Que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no es porque no se lo haya dicho, porque yo se lo he dicho", les relató a sus compañeros.




Informalia




Comentarios 4

#1
12-01-2019 / 19:18
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que la Chabelita pasa de todo, menos de sus juergas y de su buena vida, esta más que claro.....pero quizá esta tomándose la revancha por lo que han hecho con ella algunos de la familia..... Y que conste que no siento ni pizca de simpatía por esta familia.....

#2
12-01-2019 / 21:07
in
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tu hermanastra es pasota. En cambio tú sí que res trabajador.

Qué cruz para esa madre...

#3
12-01-2019 / 22:46
El crítico
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Otro petardo que quiere vivir del cuento.

#4
14-01-2019 / 23:31
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si, los hermanitos son muy " trabajadores".... Tienen que estar agotados de llevar una vida tan dura!!!