Indignación en las redes sociales por la gala especial de 'Tu cara me suena'

12:04 - 12/01/2019
  • El programa emitió una repetición con los momentos más inéditos de la edición junto con entrevistas a los protagonistas

Una vez más, Tu cara me suena optó por emitir un especial: Encarando la final, el cual resumía los mejores momentos de la edición. Ello ha hecho que las redes sociales se enfurecieran porque el programa de Antena 3 lleva alrededor de un mes emitiendo recopilatorios.

Tu cara me suena sigue estando de vacaciones pese a que la rutina ya está aquí. El programa de Manel Fuentes sigue en modo stand by a la espera de recibir nuevas órdenes. 

Pese a que el viernes pasado fue una gala especial cosechó buenos datos de audiencia consiguiendo ser líder de la noche del prime time. En esta ocasión, la edición contará con menos galas, según ha adelantado el periódico El Español tendrá cuatro galas menos que la edición anterior debido a la llegada de La Voz. 

El programa ha estado cosechando a lo largo de casi cuatro meses una gran audiencia. La misma que ha estallado en las redes sociales tras observar que no emitían una nueva gala, sino repeticiones de los momentos más inéditos de la edición junto con entrevistas a los protagonistas. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.