La respuesta de Nuria Fergó a sus seguidores por compatir una foto en ropa interior: "No lo entiendo, es carne, señores"

11:16 - 12/01/2019
  • Fergó compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que salía en ropa interior

Más noticias sobre:

La exconcursante de la primera edición de Operación triunfo, Nuria Fergó, ha compartido con sus seguidores una foto en ropa interior recibiendo todo tipo de críticas por el posado. 

Fergó compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que salía en ropa interior y sonriendo al espejo con el pelo mojado. 

"Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio", explicó la cantante en la publicación. 

Esta fotografía ha provocado todo tipo de reacciones a sus seguidores que no han dudado en contestar a Nuria Fergó. "Cuando no se venden discos... se vende cuerpo, ¿no?" o "¿Qué necesidad tienes de salir como una niñata en el baño haciéndote una selfie en ropa interior", son algunos de los comentarios que han molestado a la extriunfita.

La cantante ha presumido de regalo de Reyes y de sentirse "sin complejos" y "feliz a sus 40 años" como bien explican las etiquetas que han acompañado a la fotografía. Nuria no ha tenido reparo en replicar a todos los haters: "Es la foto que más likes tiene, no sé si son 13.000 y mil comentarios... es que no lo entiendo, más que nada porque estamos hartos de ver anuncios, chicos, chicas, ropa interior... Si es que no es nada. ¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo", zanjó la cantante. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.