Miriam Saavedra 'dispara' contra Sofía Suescun: "Es una chibola cobarde"

19:32 - 11/01/2019
  • La 'Princesa Inca' carga contra la 'reina de los realities' por su actitud con Albalá

Más noticias sobre:

Miriam Saavedra ha visitado el plató de Sálvame para comentar la última gala del recién estrenado GH Dúo. La 'Princesa Inca' ha tenido unas palabras para Sofía Suescun, cuya actitud con Alejandro Albalá no le ha gustado: "Es una falsa y no me gusta nada".

"Me parece la típica chibola cobarde que quiere victimizarse utilizando a su muñeco de feria", ha criticado la ganadora de GH VIP 6, que piensa que Sofía Suescun quiere utilizar a su ex para llegar a la final del concurso. 

Miriam Saavedra ha confesado que ha visto las galas y el Canal 24 horas del programa de Mediaset para poder opinar con fundamento: "Le da pena decirle 'Te amo', pero no que es un muchacho inservible". 

A pesar de que la modelo ha cargado duramente contra "la reina de los realities", Alejandro Albalá tampoco parece ser de su agrado: "No me gusta nada".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
11-01-2019 / 23:17
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La Suescun, como Chabelita y muchas otras chonis, utilizan a los tíos como una carrera de relevos......no sueltan a uno hasta que no tienen otro y es lo que hará con Albalá.....en cuanto aparezca otro, le mandara a la mierda sin ninguna pena ni mal rollito!

#2
11-01-2019 / 23:23
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La niñata Sofía, tendrá a Albalá en " stand by" hasta que no se le presente algo mejor......lo tiene algo crudo porque en el reality no hay ningún guaperas, ni ningún rico y claro mientras, siempre tendrá al " coladito" de Alejandro Klinex.....

#3
12-01-2019 / 10:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta parejita, tiene el mismo interés , pasión y amor que la de Suso y la canaria.....puro mamoneo y estrategia..... Jo tía, verdad tío, es que me rallo tía!!!!!

#4
12-01-2019 / 10:18
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo peor de lo peor, es que Sofía está encantada de conocerse y está disfrutando como un cochino revolcandose en la mierda, con tener al insulso Albalá a su disposición....A ver cuánto tardan en darse un revolcón?...... Dan mucho repelús, especialmente ella.....