El restaurante de First Dates ha vivido situaciones de lo más surrealistas durante los años que lleva de emisión en Cuatro. Sin embargo, este jueves volvió a acoger una cita de lo más divertida por el desparpajo de sus protagonistas: una chica (Sara) friki y adicta a los cosplay y un joven (Cannit) que asegura que "mi pene es mi mejor amigo, porque los mejores ratos los he pasado con él".
Con semejante desparpajo, Sara y Cannit no tardaron en poner la cuestión sexual sobre la mesa y decidieron competir desvelando el lugar más extraño en el que lo hayan hecho. La batalla la tenía ella ganada, ya que su confesión dejó impactado a su acompañante: "Hice un trío en la sede de Podemos", aseguró la joven mientras él ponía cara de sorpresa.
"Estos comunistas...", bromeó. "Fue porque estaba con un rollo que trabajaba allí, vino su mejor amigo y que si masajes, que si risas, que si birras... y así acabó la cosa", explicó más tarde Sara ante las cámaras.
El programa deparaba a Sara una sorpresa y es que Cannit tenía novia, pero había acudido al restaurante de Carlos Sobera para conocer a alguien dispuesta a hacer un trío con la pareja. Cannit llamó a su novia durante la cena para darle el aprobado a Sara y al desvelarle su sorprendente experiencia sexual, la interlocutora propuso a ambos subir la apuesta: "Dile que tenemos que hacer un trío en la sede del PP con el himno sonando", ideó mientras Sara afirmaba que eso le daba mucho "mal rollo".