La confesión sexual de una joven en 'First Dates': "Hice un trío en la sede de Podemos"

11/01/2019 - 18:41
  • La novia de su cita le propone otro tío en la sede del PP "con el himno sonando"

Más noticias sobre:

El restaurante de First Dates ha vivido situaciones de lo más surrealistas durante los años que lleva de emisión en Cuatro. Sin embargo, este jueves volvió a acoger una cita de lo más divertida por el desparpajo de sus protagonistas: una chica (Sara) friki y adicta a los cosplay y un joven (Cannit) que asegura que "mi pene es mi mejor amigo, porque los mejores ratos los he pasado con él".

Con semejante desparpajo, Sara y Cannit no tardaron en poner la cuestión sexual sobre la mesa y decidieron competir desvelando el lugar más extraño en el que lo hayan hecho. La batalla la tenía ella ganada, ya que su confesión dejó impactado a su acompañante: "Hice un trío en la sede de Podemos", aseguró la joven mientras él ponía cara de sorpresa.

"Estos comunistas...", bromeó. "Fue porque estaba con un rollo que trabajaba allí, vino su mejor amigo y que si masajes, que si risas, que si birras... y así acabó la cosa", explicó más tarde Sara ante las cámaras.

El programa deparaba a Sara una sorpresa y es que Cannit tenía novia, pero había acudido al restaurante de Carlos Sobera para conocer a alguien dispuesta a hacer un trío con la pareja. Cannit llamó a su novia durante la cena para darle el aprobado a Sara y al desvelarle su sorprendente experiencia sexual, la interlocutora propuso a ambos subir la apuesta: "Dile que tenemos que hacer un trío en la sede del PP con el himno sonando", ideó mientras Sara afirmaba que eso le daba mucho "mal rollo".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 4

#1
11-01-2019 / 20:49
nino
Puntuación 18
A FavorEn Contra

estas tias de podemos son unas guarras

#2
11-01-2019 / 21:44
Jaja
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y la reprimida que manda al novio y pide un trío en la sede del pp, qué es.

#3
11-01-2019 / 22:38
esperpento
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Vaya dós, la sinsorga y el "superman".A tomar aire......

#4
12-01-2019 / 00:26
Carlos
Puntuación 21
A FavorEn Contra

La gente que sale en ese programa, suele tener alguna tara, lo dejo hay por no profundizar más en la herida, "mejor cascarsela "

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.