Gran enfado de Pedrerol con Mediapro por "censurar imágenes": "Desde Atresmedia haremos una queja formal"

11/01/2019 - 18:17
  • El presentador de 'El chiringuito' cargó contra los responsables de los derechos televisivos del fútbol

Josep Pedrerol explotó este jueves contra Jaume Roures y Javier Tebas, responsables de Mediapro y de La Liga, dueños de los derechos televisivos en España. El motivo fue que en el resumen del partido Levante-Barça de Copa del Rey no se incluyera una imagen en la que los culés Jasper Cillesen y Sergio Busquets simularan una agresión. La imagen fue muy comentada en redes sociales.

"Voy a explicar la situación. No tenemos la imagen porque Mediapro, que es quien hace los resúmenes, ha considerado que esta imagen no tenía que mandarla", empezó a decir Josep Pedrerol a los espectadores alegando que El chiringuito no era quien había decidido no poner dicha secuencia.

"No es que no la queramos poner, es que Mediapro y el señor Roures con Tebas, que se ponen a hacer los resúmenes, consideran que esto no hay que mandarlo porque consideran quizá que esto mancha la competición. Consideran, por criterio, que esta imagen no hay que mandarla a las televisiones. Ellos tienen los derechos y quiero que sepáis", continúo.

"No penséis que nosotros no metemos la imagen de Busquets, son ellos los que intentan, de vez en cuando, manejar la información, aunque no lo consigan. Es un poco lamentable que te manden el resumen y escondan una imagen. Desde Atresmedia haremos una queja formal a Mediapro porque esto no es dar la información completa. No pueden censurar imágenes y creo que Mediapro está censurando imágenes para los espectadores, que tienen derecho a verlas. Me parece un poco grave", terminaba su discurso.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.