Risto tira de Belén Esteban en su cuarto programa de 'Todo es mentira': "Doy por hecho que estoy invitado a tu boda"

11/01/2019 - 17:15
  • El publicista ha aprovechado para pedirla que le invite a su esperada boda

Más noticias sobre:

Belén Esteban se ha pasado a Cuatro este viernes. Risto Mejide ha tenido a la Princesa del Pueblo de invitada en el cuarto programa de Todo es mentira. El propio publicista ha sido el encargado de ir hasta el plató de Sálvame para ir a buscar a su compañera de Mediaset.

"¡Te lo dije que iba a venir!", decía la Esteban a Risto cumpliendo su 'promesa' a lo que él respondía que era "un honor" mientras que la pedía que se cogiera del brazo para llegar al estudio de su programa. "Estoy muy bien, muy contenta y pasando un momento muy bueno de mi vida", decía ella.

Momento en el que Risto aprovechó para preguntarla por los preparativos de la boda y recordarla que se había cambiado de casa: "Lo digo por la invitación, que igual me lleva a la antigua". "¡Ah! ¿Qué quieres venir a la boda", soltaba ella a lo que él contestaba: "No, no sé. Yo estaría encantado. Yo doy por hecho de que estoy invitado. Testigo me parece mucho porque igual no nos conocemos tanto".



En Portada



Informalia




Comentarios 7

#1
11-01-2019 / 22:37
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Joderrr Risto.....también vamos a tener que soportar a la Potorra en tu programa?. Espero que haya sido algo puntual, porque en cuanto la he visto aparecer he cambiado de canal.....mala publicidad, muy mala!!!

#2
11-01-2019 / 22:46
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Como se puede tomar tanto el pelo a esa esperpento y que ella encima se hinfle como un pavo......porque es tan corta y tan simple que todo esto ( usarla de mono de feria) , lo tomara como que es alguien importante e imprescindible para Mediaset...... Pobre infeliz.....

#3
11-01-2019 / 22:58
Puntuación 5
A FavorEn Contra

A mí esta tía me da de todo menos pena o lastima, pero a veces no entiendo como no se cosca de lo que se cachondean de ella y lo que le toman el pelo con la coña de su dichoso bodorrio..... Porque seguro que está convencida que asistir a su boda es un honor.....jajajaja

#4
11-01-2019 / 23:43
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Risto, si quieres que tu programa repunte, empieza a desmontar bulos, mentiras y montajes del mundo Sálvame.... La oscura vida de muchos de sus colaboradores, sus mentiras, sus adicciones, sus trampas económicas, sus cuernos e infidelidades, etc....con eso te hacías el rey de las tardes!!!!

#5
11-01-2019 / 23:52
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Acabo de leer lo que ha dicho esta tía que le daba un señor porque bailara y se tomara algo con el......300.000€?..... pero vamos a ver, no decía que ya estaba completamente " limpia" y curada?......juajuajua....

#6
12-01-2019 / 04:02
cufrachomklein
Puntuación 1
A FavorEn Contra

"tñosanchis: ...la disconformidad de los espectadores respecto a los 8canales enespaña es porque ya son muchas semanas en que cada canal no pone al espectador!...al final quienes salió expulsado fue los informativoscuatro ha ha ha ha porque no aprovechaban star fuera decompetencia ni siqiera el estar en tele, quien será el siguiente programacancelado de latele? qedense para otra ssemana."

#7
12-01-2019 / 10:40
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Risto, te faltó preguntar a la Esteban, cuanto dinero se gastó en sus adicciones.....ya que la utilizan de mono de feria para subir audiencia, exprimela en condiciones.....ella no se corta en hablar de las adicciones de otros.