El surrealista directo del 'Telediario' de Ana Blanco en el que el zoom jugó una mala pasada

18:39 - 11/01/2019
  • El operador de cámara hizo un primerísimo primer plano de la reportera por error

Momento divertido el que protagonizaron Macarena Bartolomé y su operador de cámara junto al Congreso de los Diputados en el Telediario 1. Cuando Ana Blanco dio paso a la conexión, el compañero de la reportera comenzó a hacer una serie de pruebas que no procedían en un directo.

Ana Blanco daba una de las primeras noticias del día, el estado de las negociaciones entre los partidos independentistas y el Gobierno de Pedro Sánchez para sacar adelante los Presupuestos.

Una vez dividida la pantalla entre Macarena Bartolomé y la presentadora, los espectadores pudieron ver cómo comenzaba a colarse en el plano el brazo de una persona.

Sin previo aviso, y después de que la cámara se desestabilizara en varias ocasiones, el operador hizo un tremendo 'zoom' al ojo de su compañera, que quedó enfocado en primer primerísimo plano.

Finalmente, tras varias oscilaciones más de la cámara, Macarena Bartolomé quedó correctamente encuadrada y pudo terminar de dar su información.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.