La pregunta comprometida de Jorge Javier a Paula Echevarría en 'GH DÚO'

11/01/2019 - 13:03
  • El presentador pone en apuros a la actriz, que acudió al plató a promocionar 'Los Nuestros'

Más noticias sobre:

Se las prometía muy felices Paula Echevarría este jueves cuando entró en el plató de GH DÚO para promocionar el estreno de la segunda temporada de Los Nuestros, que llegará a Telecinco el próximo miércoles en prime time. Jorge Javier no desaprovechó la oportunidad de lanzarle una pregunta comprometida a la actriz ante la audiencia de su programa.

La intérprete desveló la fecha de estreno y contó algunos detalles de lo duro que había sido el rodaje, en el que tuvo que soportar el peso del uniforme de soldado (unos 28 kilos) que porta en la mayoría de las escenas de acción.

Fue entonces cuando el presentador se salió por la tangente para poner a Echevarría en un aprieto. "Te voy a poner en un aprieto", empezó advirtiendo mientras la asturiana se preparaba para lo peor. "Este Gran Hermano se llama Gran Hermano Dúo...", dijo Jorge Javier mientras la actriz le interrumpió para bromear haciendo que se iba a ir corriendo. "¡Hasta luego!", le soltó intuyendo por dónde le iba a salir el catalán.

"¿Con quién entrarías tú?", siguió diciendo Vázquez. "Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie", respondió Paula Echevarría con una tensa sonrisa. "Es que es un dúo o un trío, elige", insistió Jorge Javier mientras la invitada respondía que "iría con una amiga".

"Pero tiene que haber relación sentimental por medio", le recordó el presentador. "Entonces no, mira, no", sentenció Echevarría mientras que Jorge, al ver que no le iba a sonsacar nada, concluyó el momento con una nueva propuesta. "Pues conmigo, entramos tú y yo". "Pues venga", dijo animada la intérprete optando por salir del aprieto tirando de sentido del humor.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 4

#1
11-01-2019 / 22:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ayyy Jorgito, luego pretendes que te den algún premio de los medios de comunicación y te quejas de que no valoran tus méritos y profesionalidad.....jajajaja.....mientras no veas la diferencia en tratar a la Belén Esteban o a Paula Echevarría, seguirás siendo una vergüenza para la profesión !!!!

#2
11-01-2019 / 22:29
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Uno de los muchos problemas que tiene el Pequeño Dictador. es que lleva muchos años rodeado de chusma, bocachanclas, analfabetos y frikys que le siguen el rollo y encima se cachondea de ellos porque les considera inferiores.........Que vergüenza das, chiquitín!

#3
11-01-2019 / 22:34
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Supongo que serán exigencias de la cadena, pero tanto a Paula cómo a otros " buenos profesionales" , les tiene que dar mucha vergüenza promocionar sus trabajos en programas como Sálvame o en el bodrio de GH......

#4
11-01-2019 / 23:06
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues no estaría la " reportera dicharachera" de la Potorra, porque te habría dicho lo de que tengas cuidado con tus amigas.....según sus fuentes, claro.....jajaja....no sé si será la Cibeles, Neptuno o la de Atocha......jajajaja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.