Un colaborador de Pedrerol sufre un mareo en directo en 'El Chiringuito': "¿Tenéis caramelos?"

11/01/2019 - 11:11
  • Javier Balboa se quedó totalmente aturdido minutos antes de finalizar el programa

  • Afortunadamente, todo quedó en "un pequeño susto", como informaron en redes

Más noticias sobre:

Susto en El Chiringuito de Josep Pedrerol. Cuando faltaban apenas unos minutos para el final del programa, Javier Balboa sufrió un pequeño desvanecimiento que asustó a sus compañeros y que le obligó a abandonar el plató de la tertulia de Mega.

Ocurrió cuando una de las personas del público pidió al exfutbolista del Real Madrid que mandara un saludo a un equipo de fútbol base de Mallorca. Balboa empezó a hablar pero, de repente, se quedó paralizado: "Mandarles un saludo muy fuerte, espero que levantéis el vuelo y siempre con mucha ilusión, no desfallezcáis...".

"¿Estás bien?, ¿estás mareado?", preguntaron de inmediato a Balboa, totalmente aturdido: "Sí, sí, espérate". "¿Te has mareado?", volvieron a insistir al colaborador: "Un poquito, sí".

Rápidamente, Pedrerol y Lobo Carrasco se interesaron por él. "Azúcar, azúcar", recomendaba el presentador. "¡Una Coca-Cola! Un refresco, ¿tenéis ahí?". "Algo que tenga azúcar", añadía Lobo, mientras que Josep insistía: "¡Caramelos, caramelos! ¿tenéis algún caramelo? ¿No hay ninguno con caramelos?".

Con estas, Balboa salió del plató y Pedrerol insistió al público a que siguieran con sus dedicatorias. "Vamos despidiendo". Afortunadamente, todo quedó en un susto y el colaborador se recuperó rápido, como informó la cuenta del programa en Twitter: "Está bien y todo ha quedado en un pequeño susto. ¡Gracias por los mensajes!".

Minutos antes, Javier Balboa se enfadó mucho con Cristóbal Soria por, en su entender, faltar el respeto al Real Madrid: "Tendría que ser un poco respetuoso. La gente se cansa un poco. A los madridistas les molesta bastante. A veces se excede en el show que hace".




Informalia




Comentarios 0