Sofía Suescun se siente traicionada por Ylenia, ¿las dos primeras enemigas de 'GH DÚO'?

11/01/2019 - 10:38
  • "Va rajando de mí, diciendo que soy una falsa", lamentó la concursante navarra

  • Fortu, Yoli, Fede, Ylenia y Raquel, los primeros nominados del reality

  • La expulsión es individual y uno de estos cinco dejará la casa el jueves

Más noticias sobre:

Se atisba la creación de dos bloques en la casa de GH DÚO encabezados por Sofía Suescun e Ylenia. Al menos ellas ya están distanciadas y enfrentadas. Además, se nominaron mutuamente en la primera ronda de votación que se vivió este jueves en la gala que emitió Telecinco este jueves.

Sofía se sintió traicionada por Ylenia, con quien supuestamente se llevaba bien, después de enterarse por boca de Fede de que la de Benidorm habla mal de ella a sus espaldas.

"Me estoy llevando unos chascos que me estoy quedando flipada", dijo Sofía, hundida. "Va rajando de mí, diciendo que soy una falsa y que la he llamado mil veces antes de entrar, cuando eso es mentira".

En la ronda de nominaciones, Sofía y Alejandro dieron sus tres puntos al trío compuesto por Ylenia, Raquel y Fede. Por su parte, estos hicieron lo mismo con la pareja Suescun-Albalá.

La primera ronda de nominaciones acabó con una pareja y un trío en la palestra. Por un lado, Fortu y su novia Yoli y, por otro, Ylenia, Raquel y Fede. La expulsión es individual y uno de estos cinco dejará la casa el próximo jueves.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 6

#1
11-01-2019 / 15:08
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que las echen a los dos rapidito, que esas gatas, lo que necesitan es una buena cura de humildad.....quien se creerán que son esas dos superchonis?

#2
11-01-2019 / 15:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es que las dos van de " strellas" y de reinas del mambo, pero son una vergüenza total.....fuera las dos cuanto antes y que vayan a presumir a su casa!!!!

#3
11-01-2019 / 15:14
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sofía, es que eres muy falsa, tienes el ego por las nubes y te crees que todos te deben respetar por qué?, porque has ganado 2 realitys?, ese es tu heroico y merecido currículum?..... A ver si te echan pronto y se te bajan los humos, guapita!!!!!

#4
11-01-2019 / 16:47
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No me extrañaría nada que Telecinco ya haya decidido que la Suescun sea la ganadora....... Aviso a los tontos que se gastan dinero en votar!

#5
11-01-2019 / 17:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Alejandro Albalá, deja de arrastrarte delante de Sofía, ten un poquito de amor propio y pasa de ella.....eres muy joven para enamorarte de muchas tías " normales", en el reality cederá a tus encantos mientras ningún otro se le ponga a tiro, pero en cuanto se acabe, la " diva" te dejará otra vez..... Que hay tías que valen 1000 veces más que ella!!!!

#6
12-01-2019 / 04:16
fakirflotando
Puntuación -1
A FavorEn Contra

perspectivas de aladinlapelicula, nadie veia posible hacer un remake hasta diciembre, pasaban años y se pensaba nombres para el personaje de aladino desde alimukadam avanjoya hasta el de lifeofpiripi baahirhassan baljeet siddiq sikidim! XD todo va muybollywood dice la nota, no se puede decir si repetiran dialogos de lapeliculaanimada y o cancionpolemica deinicio, no hay másavances delapelicula, el genio fue el puntopolemico de todo es decir el que le dio lavoz "presentadorgh:jua jua jua", en realidad el genio era una personita en el cuento porque de ser un geniogigante cclaro no daria nideseos aparte decelosos, mientras el visirchafar no es el mismo villano del cuento donde es otro llamado elmagoafricano

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.