Tenso cara a cara de Susanna Griso con Santiago Abascal por su "poca sensibilidad con las mujeres": "Eso es manipulación"

11/01/2019 - 9:57 | 19:47 - 11/01/19
  • El líder de Vox acude a 'Espejo público' tras llegar a un acuerdo con el PP en Andalucía

Primero fue en El programa de Ana Rosa y hoy en Espejo público. Santiago Abascal ha acudido por segunda vez a un magacín matinal para hablar, en este caso, del pacto alcanzado con el PP que permitirá a Juan Manuel Moreno Bonilla ser presidente de la Junta de Andalucía.

La entrevista que le ha hecho Susanna Griso ha tenido en la violencia de género su punto más convulso, como ya ocurriese en la que le hizo Ana Rosa Quintana hace unas semanas en Telecinco.

"Usted que ha sido victima de ETA, llama la atención la poca sensibilidad de usted con las mujeres que sufren violencia de género", ha dicho Griso. "Eso es manipulación. Lo que nos preocupa es la verdad y defender a todas las víctimas", ha respondido Abascal, que ha explicado por qué Vox está en contra de la Ley de Violencia de Género y se han enzarzado con los datos de las denuncias falsas. 

"Hay mucha gente que está de acuerdo no nosotros y que no acepta los mantras progres", ha continuado Abascal. "Esto no es un mantra progre... ¡Es el mayor consenso de este país", ha respondido sorprendida Griso. "Esta ley ha sido aprobada con un consenso que solo hemos visto con esta legislación: todos los partidos le han dado apoyo". "Ese es el problema, ese totalitarismo...", ha dicho Abascal. "No es totalitarismo. Es democracia".

"Vamos a seguir trabajando por una ley justa que proteja a las mujeres de verdad. No solo de la violencia doméstica sino de los delincuentes sexuales. Nosotros planteamos cadena perpetua para los delincuentes sexuales porque no se rehabilitan nunca", ha opinado Abascal. "Eso no es lo que dicen los psicólogos", ha apuntado la presentadora. "El delincuente sexual que asesina no debería salir nunca", ha zanjado Abascal sobre este asunto. 

"El Valle de los Caídos me parece un monumento excepcional"

Susanna Griso ha preguntado a Santiago Abascal por el Valle de los Caídos y si va a visitar la tumba de Franco al nuevo lugar al que será trasladado si finalmente es exhumado. "No creo que eso suceda", ha respondido Abascal.

El líder de Vox ha explicado que ha visitado el Valle de los Caídos porque "me parece un monumento excepcional, impresionante. Desde el punto de vista arquitectónico".

"A mí me parece horroroso y desde el punto de vista estético, es de la peor arquitectura", ha opinado la presentadora de Antena 3.



En Portada



Informalia




Comentarios 16

#1
11-01-2019 / 11:30
Carmen
Puntuación -92
A FavorEn Contra

Pocos monumentos ha visto Abascal para decir eso del Valle de los caídos, cuyo nombre además ya dice mucho de la tristeza del lugar

#2
11-01-2019 / 11:43
Vox Populi
Puntuación 106
A FavorEn Contra

La izquierda mediática no perdona a Abascal que gracias a el se haya perdido el cortijo socialista de Andalucía y las correspondientes millonarias subvenciones.

#3
11-01-2019 / 12:15
Fernando
Puntuación 92
A FavorEn Contra

Enhorabuena a la Griso, ya ha demostrado que es una luchadora contra el fascismo, y no le va a faltar trabajo en la tele. Anda que si la llegan a acusar de tibieza, uy uy uy.

¿Qué hace esta catalana en Madrid opinando de lo que pasa en España cuando ella le dijo a un extremeño que era una provocación ir a Cataluña a opinar siendo de Extremadura? Y con un marido que le falta al respeto públicamente a nuestro Rey. Si es que los españoles no somos más tontos porque no entrenamos

#4
11-01-2019 / 12:27
Carmen
Puntuación -70
A FavorEn Contra

2. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

#5
11-01-2019 / 12:36
mm
Puntuación -91
A FavorEn Contra

hikler ..musulini..franco...churchil---VOX----en fin si los españoles no hemos aprendido de la hitoria volveremos a repetirla

#6
11-01-2019 / 12:38
Razonable
Puntuación 97
A FavorEn Contra

¿Por qué el feminismo radical se empeña tanto en diferenciar en lugar de buscar la IGUALDAD entre PERSONAS?

¿Si una mujer agrede/mata a un hombre no debería ser igual delito con la misma pena que si es al revés?

Están buscando PRIVILEGIO en lugar de IGUALDAD.

Estas feministas radicales se AUTO-DENIGRAN al decir que ellas necesitan mayor protección, de alguna forma asumen postulados que consideran machistas como "la debilidad" de la mujer como si fuera de cristal,

SÓLO LOS MENORES Y/O DISCAPACITADOS SEVEROS deberían tener MAYOR PROTECCIÓN que el resto de PERSONAS.

#7
11-01-2019 / 12:41
peps
Puntuación 72
A FavorEn Contra

El feminismo se a convertido en hembrismo. Lo del 0.0001 de denuncias falsas es mentira. Y todos los medios venga a decirlo. En fin.

#8
11-01-2019 / 12:46
busgosu10
Puntuación 81
A FavorEn Contra

Tienes razón MM.

Stalin , Castro, Chávez, Maduro, Pablo Iglesias x dos veces en la historia, ZP y Pedro Sánchez!!

Si es que los españoles no aprendemos.

#9
11-01-2019 / 12:49
Puntuación -72
A FavorEn Contra

Tiene razón Abascal cuando dice

"me parece un monumento excepcional"

Lo jodido sería que no fuese excepcional, sino la norma, un Valle de los Caídos en cada pueblo.

Abascal, como buen demagogo, sabe lo fácil que es manipular la mente del populacho

#10
11-01-2019 / 13:04
Nocabeuntontomas
Puntuación 68
A FavorEn Contra

Otra que apoya a la ultraizquierda feminazi mas casposas.

#11
11-01-2019 / 13:18
chapa y pintura
Puntuación 58
A FavorEn Contra

La gente no es tonta querida. Y tienes tantos plumeros...

#12
11-01-2019 / 13:29
Ramón Lopez
Puntuación 60
A FavorEn Contra

El deseable objetivo de aproximarnos a la igualdad real NO justifica medidas coercitivas que este DES-GOBIERNO Frankestein (PSOE que se dice de Centro que no defiende al Obrero ni al Español+separatistas+ radikales+chupópteros varios) y que tanto defiende la Grisso (no olvidemos la ideología separatista que tiene en su propia casa) pero como son PERSONAS distintas puede que ella no lo sea, aunque decirle a un extremeño que no puede opinar de Cataluña es cuanto menos sospechoso..

El DES-GOBIERNO DE ESPAÑA QUIERE IMPONER TALES como un trato especial o imponer cuotas femeninas obligatorias. NO ES LA VÍA vía idónea porque es un planteamiento restrictivo, disfrazado bajo el eufemismo de la discriminación positiva; que CONCULCA la IGUALDAD JURÍDICA de hombres y mujeres, justamente el valor que se trata de defender.

Ese no es el camino correcto.

#13
11-01-2019 / 15:23
Fernando
Puntuación 38
A FavorEn Contra

El Valle de los Caídos es estéticamente formidable, de enorme grandeza y sentido de la trascendencia. Su mensaje es de ofrecimiento de reconciliación por quienes ganaron la guerra, y eso alguna gente no lo soporta

#14
11-01-2019 / 17:19
Pikan
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Otra millonaria autoproclamandose representante de todas las mujeres.

Me gustaría saber lo que opina su asistenta al respecto.

#15
11-01-2019 / 17:20
Joseph
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Qué Franco fuera el único que salvara a Europa del terror del comunismo es algo que no cae bien a las élites mundiales en la sombra que lo promovieron desde inicios del XX, élites que siguen siendo las mismas que en aquellos tiempos.

No tendremos comunismo económico, pero el marxismo cultural lo tenemos metido hasta los huesos cuando vemos a pseudoperiodistas esbirras como esta tergiversar y manipular como en esta entrevista.

Se creían que en estos años de zapaterismo habían lobotomizado a la sociedad, pero se han topado con la España silenciada en forma de partido político y muy pronto a la sociedad, en las urnas.

#16
13-01-2019 / 06:11
VOX
Puntuación 2
A FavorEn Contra

VOX.