El momento embarazoso de Jordi Cruz en 'MasterChef' por culpa del aspirante más polémico

19:30 - 10/01/2019
  • Gonzalo, de la tercera edición, dejó al juez con cara de póker al decir que su plato estaba "salado"

Más noticias sobre:

Jordi Cruz visitó el plató de Ese programa del que usted me habla para hablar de la final la versión 'junior' de Masterchef, que se celebrará este domingo. Durante la entrevista, volvió a salir a la luz un momento que seguro que el chef no ha olvidado.

El vídeo que pudieron ver los espectadores fue uno en el que Gonzalo, el mítico concursante de la segunda edición del programa, se atrevió a cuestionar la calidad de un plato elaborado por el cocinero catalán: "Está muy salado", opinó el participante.

Tras terminar la pieza, se procedió a comentar el momento en el que la cara de Jordi Cruz fue un absoluto poema: "En el momento en el que te juzgan a ti, ya...", le dijo María Gómez entre risas.

Durante la entrevista, la presentadora del espacio de La 2 también quiso saber cuál es su pronóstico respecto a la final de domingo, pero Jordi Cruz no quiso meterse en un lío al estar el programa grabado desde hace meses.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.