Broncano defiende a Pablo Motos ante la 'rajada' de sus invitadas: "Tú nos respetas, él nos pregunta si dormimos en bragas"

17:35 - 10/01/2019
  • La humorista Penny Jay criticó al presentador de Antena 3 en en 'La resistencia'

  • "Aquí tratáis con respeto a las mujeres; Motos les pregunta si duermen en bragas"

Más noticias sobre:

Momento de tensión el que se vivió en el último programa de La resistencia. Las humoristas Penny Jay y Asaari Bibang lanzaron varios comentarios contra Pablo Motos y El hormiguero, hasta el punto de que David Broncano tuvo que frenar estas críticas.

Antes de que el presentador del programa de #0 intercediese, Penny Jay ya había añadido leña al fuego: "Tratáis con respeto a las invitadas... a las mujeres. Pablo Motos no lo hace, Pablo Motos les pregunta si duermen con bragas o no". "Si venís aquí a meteros con Pablo Motos...", dijo David Broncano, al ver que los comentarios iban a más. "Ojo, que David tiene la tarjeta esa con la puede entrar como si fuera su casa", subrayó Bibang.

Todo comenzó a causa de un regalo que la cómica le llevó a David Broncano. Se trataba de una camiseta con el lema "De ser un señoro también se sale", como crítica al hecho de que La resistencia no tenga mujeres entre sus colaboradores: "Es relativamente un programa patriarcal, porque no hay colaboradoras".

No es la primera vez que el programa de Pablo Motos sale mal parado de La resistencia. Este martes, el humorista tuvo que frenar también los comentarios de Santiago Lorenzo, autor de Los asquerosos, que le confesó a David Broncano que El Hormiguero le daba "asco".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.