Willy Bárcenas desvela a Risto el sorprendente mensaje que recibió cuando su padre volvió a la cárcel

10/01/2019 - 14:45
  • El vocalista de 'Taburete' cuenta en el 'Chester' el cariñoso detalle que tuvo el hijo de Jordi Sánchez (ANC)

Risto y su Chester vuelve este domingo a Cuatro con nuevos invitados. Para abrir boca, la cadena ha lanzado un vídeo con algunos de los mejores momentos de la temporada. Uno de ellos está protagonizado por Willy, el hijo de Bárcenas, que confiesa a Mejide el "mensaje que más ilusión" le hizo cuando su padre entró en la cárcel por segunda vez.

"El hijo de Jordi Sánchez", desvela haciendo alusión al presidente de ANC y que deja totalmente alucinado al publicista: "¡Hostia!". Además, y por lo sorprendente que pueda parecer, Willy Bárcenas afirma que nunca ha votado al PP. 

Entre los invitados de esta temporada también está el perodista Arcadi Espada, el polémico colaborador de El programa de Ana Rosa. "En televisión uno comete exactitudes y exageraciones. A veces, por ganar la discusión, uno hace un poquito de trampa", reconoce.

Más triste es, en cambio, la charla que tiene Risto con Irene Villa, que cuenta qué sintió cuando se despertó en el hospital después de sufrir un atentado de ETA y ver que no tenía piernas: "Mis gritos se escucharon en todo el hospital". Itziar Castro también se rompe: "Cuando eres diferente no te lo ponen fácil".

También hay tiempo para las anécdotas, como la que contó el publicista a Lydia Bosch: "Hice un cameo lamentable en Los Serrano". O la reconciliación definitiva con Jesús Vázquez tras su desencuentro en Operación Triunfo: "Tú eres la única persona que me ha sacado de quicio en un plató. Estaba fuera de mí, te hubiera dado un guantazo".

El Chester vuelve con Jesús Vázquez y Lydia Bosch

Después de más de una década enemistados, Risto Mejide y Jesús Vázquez, dos de los presentadores más emblemáticos de Mediaset España, volvían a coincidir en un plató. Factor X les instaba a dejar atrás todas las diferencias que afloraron entre ellos en Operación Triunfo.

Tras su reconciliación, Risto y Jesús volverán a sentarse frente a frente este domingo, 13 de enero, a las 21:30h, en el capítulo inaugural de la octava temporada de Chester que Cuatro produce en colaboración con La Fábrica de la Tele. Los dos hablarán largo y tendido de lo que sucedió y de cómo han pasado página.

El programa, además, servirá para conocer más a fondo a Jesús Vázquez, uno de los hombres más famosos de España gracias a su trabajo prácticamente ininterrumpido durante los últimos 30 años en televisión, desde sus inicios en La Quinta Marcha de Telecinco al inminente Bake Off España de Cuatro.

Sus primeros pasos en el medio, sus años más controvertidos, el anuncio familiar y profesional de su homosexualidad, sus parejas e idilios sentimentales… todos los temas saldrán a colación en una charla que servirá para unir más a estos dos presentadores

Lydia Lozano fue icono de los 90 gracias a su trabajo en programas y series como Motivos personales, El gran juego de la Oca o la mítica Médico de Familia. Su rostro está ligado a la pequeña pantalla para varias generaciones de espectadores.

Poco dada a conceder entrevistas, se sienta con Risto "con miedo" pero dispuesta "a decir la verdad siempre" sobre la vorágine y el éxito, sobre las mujeres y el envejecer en una industria como la del espectáculo y sobre el ostracismo autoimpuesto. "Mi miedo principal es el de sentirme pequeña, no dar la talla (…) tengo mucho que mejorar y estoy en ello".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
11-01-2019 / 08:23
Aprendiz de Analista Hez-equiel
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Risto es un excremento y su programa no está exento.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.