La 'venganza' de Ana Rosa con el secretario general de Vox tras su caricatura 'feminazi'

10/01/2019 - 13:49
  • La presentadora de Telecinco aprovecha la entrevista con Ortega Smith para devolver el dardo

  • "Me alegro de que hayan moderado su lenguaje sobre todo hacia las mujeres"

Pese a que Ana Rosa esté dando voz a los dirigentes de Vox después de conseguir entrar en el parlamento andaluz, la relación entre la presentadora de Telecinco y el partido liderado por Santiago Abascal no es precisamente buena y sus entrevistas están repletas de momentos de tensión.

La periodista ha entrevistado a Javier Ortega Smith, su secretario general, un día después de que Vox aceptara apoyar la investidura de Juanma Moreno y permitiera así el gobierno del PP y Ciudadanos en Andalucía. En el acuerdo con los populares, finalmente, la formación renunció la derogación de las leyes de violencia de género y LGTBI.

Con estas, Ana Rosa ha aprovechado la ocasión para devolver el dardo después de que Vox incluyera su nombre en el grupo de las "feminazis" en un vídeo sobre una hipotética carta a los Reyes Magos de Javier Ortega Smith. Eso sí, lo ha hecho de forma elegante y después de escuchar las declaraciones del político.

"Me alegro de que hayan moderado su lenguaje sobre todo hacia las mujeres que se están sublevando por esas declaraciones contra la ley de violencia de género, que de momento ha quedado aparcada aunque está en su programa", ha dicho. Yo como mujer y ¿cómo era? ¿feminazi? [risas] me alegro que haya salido de esto". Mientras, Ortega Smith se ha quedado callado con rostro serio.




Informalia





Comentarios 0