El cierre de Noticias Cuatro por parte de Mediaset ha descolocado al sector en este inicio de año. El grupo audiovisual no ha hecho comentarios sobre una decisión que parece que se ejecutará a mediados de febrero, pero el programa Todo es mentira, de la misma cadena, se ha encargado de 'oficializar' este movimiento sorpresa.
Antonio Castelo y Miguel Lago protagonizaron este miércoles un debate en tono jocoso sobre si es conveniente dar una despedida a los animales que van al matadero (Antena 3, por cierto, emitía esa noche una serie con este nombre).
"Creo que es un gesto muy humano despedirse, dar la última caricia a un ser vivo, lo digo en serio. Me parece bien a un animal que van a sacrificar", opinó Castelo. "Os iba a proponer que lo hiciéramos todos con nuestros compañeros de los informativos de Cuatro. Que les demos una pequeña caricia", dijo entre risas.
"Muy bien", interrumpió Risto Mejide con gesto decidido. "Quiero un aplauso para nuestros compañeros de los informativos de Cuatro". Y el público respondió inmediatamente. "Hay que tener humanidad", apuntó Castelo, que prosiguió con el debate inicial sobre los animales que se dirigen al matadero.
Todo es mentira es la nueva apuesta de Cuatro para levantar sus maltrechas sobremesas. "El objetivo es que nos cierren", declararon en su presentación en Sálvame hace unos días.