Risto Mejide pide en Cuatro un aplauso para "los compañeros de informativos" por el cierre de las noticias del canal

10/01/2019 - 12:27
  • 'Todo es mentira', de la misma cadena, se encarga de 'oficializar' la decisión de Mediaset

  • La idea es cancelar las noticias en febrero aunque el grupo no lo ha hecho público

  • Antonio Castelo hizo una broma sobre la medida y el presentador recogió el guante

El cierre de Noticias Cuatro por parte de Mediaset ha descolocado al sector en este inicio de año. El grupo audiovisual no ha hecho comentarios sobre una decisión que parece que se ejecutará a mediados de febrero, pero el programa Todo es mentira, de la misma cadena, se ha encargado de 'oficializar' este movimiento sorpresa.

Antonio Castelo y Miguel Lago protagonizaron este miércoles un debate en tono jocoso sobre si es conveniente dar una despedida a los animales que van al matadero (Antena 3, por cierto, emitía esa noche una serie con este nombre).

"Creo que es un gesto muy humano despedirse, dar la última caricia a un ser vivo, lo digo en serio. Me parece bien a un animal que van a sacrificar", opinó Castelo. "Os iba a proponer que lo hiciéramos todos con nuestros compañeros de los informativos de Cuatro. Que les demos una pequeña caricia", dijo entre risas.

"Muy bien", interrumpió Risto Mejide con gesto decidido. "Quiero un aplauso para nuestros compañeros de los informativos de Cuatro". Y el público respondió inmediatamente. "Hay que tener humanidad", apuntó Castelo, que prosiguió con el debate inicial sobre los animales que se dirigen al matadero.

Todo es mentira es la nueva apuesta de Cuatro para levantar sus maltrechas sobremesas. "El objetivo es que nos cierren", declararon en su presentación en Sálvame hace unos días.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
10-01-2019 / 14:36
Peker
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y yo pido un aplauso para su madre, por tener que aguantar a semejante gi.li.po.llas como hijo.

#2
10-01-2019 / 16:35
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Y luego hablamos de populismo.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.