Inda critica el liderazgo de Irene Montero y Pablo Iglesias: "Que todo quede en casa es de coña, caciquil y totalitario"

10/01/2019 - 10:52
  • "Es una cosa de locos. Yo me lo guiso y yo me lo como", dice el periodista

Irene Montero se ha incorporado a la vida política meses después de ser madre. La portavoz de Podemos en el Congreso ha dado por concluida su baja por maternidad y será ahora su novio, Pablo Iglesias, quien asuma el cuidado de los bebés durante el segundo tramo de la baja.  

"Hay que felicitar a Irene Montero, que se ha incorporado tras la maternidad", ha dicho Ana Rosa Quintana esta mañana en su programa de Telecinco.

Eduardo Inda, uno de los colaboradores del magacín, ha aprovechado para criticar el liderazgo de la pareja al frente de la formación morada. Él es el secretario general y ella, la portavoz en el Congreso. 

"Que todo quede en casa es una cosa de coña que atenta a los principios democráticos de un partido", ha dicho el periodista. "Es una cosa de locos. Yo me lo guiso y yo me lo como".

"No es antidemocrático", ha apuntado Montserrat Domínguez. "Curioso sí, pero antidemocrático no". "Es caciquil y totalitario pero ellos sabrán", ha añadido Inda. "¡Nepotismo!", ha concluido.




Informalia




Comentarios 0