Inda critica el liderazgo de Irene Montero y Pablo Iglesias: "Que todo quede en casa es de coña, caciquil y totalitario"

10/01/2019 - 10:52
  • "Es una cosa de locos. Yo me lo guiso y yo me lo como", dice el periodista

Irene Montero se ha incorporado a la vida política meses después de ser madre. La portavoz de Podemos en el Congreso ha dado por concluida su baja por maternidad y será ahora su novio, Pablo Iglesias, quien asuma el cuidado de los bebés durante el segundo tramo de la baja.  

"Hay que felicitar a Irene Montero, que se ha incorporado tras la maternidad", ha dicho Ana Rosa Quintana esta mañana en su programa de Telecinco.

Eduardo Inda, uno de los colaboradores del magacín, ha aprovechado para criticar el liderazgo de la pareja al frente de la formación morada. Él es el secretario general y ella, la portavoz en el Congreso. 

"Que todo quede en casa es una cosa de coña que atenta a los principios democráticos de un partido", ha dicho el periodista. "Es una cosa de locos. Yo me lo guiso y yo me lo como".

"No es antidemocrático", ha apuntado Montserrat Domínguez. "Curioso sí, pero antidemocrático no". "Es caciquil y totalitario pero ellos sabrán", ha añadido Inda. "¡Nepotismo!", ha concluido.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.