Valentín, integrante de 'Los Lobos' de '¡Boom!', confiesa que sufrió cáncer: "Estoy muy controlado"

10/01/2019 - 10:38 | 10:41 - 10/01/19
  • El concursante explica su experiencia en los hospitales en el programa de Antena 3

Más noticias sobre:

Aunque llevan más de año y medio 'resistiendo' en ¡Boom!, todavía quedan muchas cosas de Los Lobos que no conocemos. Este miércoles, Valentín ha desvelado un secreto que hasta ahora había guardado sobre una grave situación que le ha tocado vivir: ha estado enfermo de cáncer.

Manu, Erundino, Alberto y Valentín se enfrentaron en el programa de este 9 de enero a un grupo de médicos apodado Cero Negativo. Por este motivo, tras la primera prueba, Juanra Bonet decidió preguntarles a Los Lobos si sabían de qué grupo sanguíneo eran. Valentín enseguida reconoció que no tenía ni idea.

"Soy cero total porque no sé ni cuál soy. Soy bastante positivo pero el grupo no me lo sé y mira que me han operado veces. Además, estoy muy controlado por el episodio de cáncer y cada poco me hacen análisis, pero no lo he preguntado nunca. A lo mejor soy individual", comentaba con naturalidad desvelando su enfermedad sin incidir mucho sobre ella. "Lobo positivo", le decían sus compañeros reconociendo su espíritu constante de superación.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.