Movistar+ pone fecha al estreno de la segunda edición de 'Fama, a bailar' en #0

18:40 - 9/01/2019
  • La cadena emitirá un resumen de los castings a partir del 31 de enero

El próximo viernes 1 de febrero, a las 21.00 en #0 (dial 7) y coincidiendo con el tercer aniversario del canal de Movistar+, arrancará la segunda edición de Fama, a bailar.

Antes del estreno, esa misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21.00, Fama, a bailar contará con 4 programas especiales en los que podremos ver un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final de este proceso. Cuatro programas en los que el espectador vivirá las alegrías y decepciones junto a los aspirantes, disfrutará de mucho baile y podrá juzgar por sí mismo la calidad y el nivel de los aspirantes. El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.

7 días de baile inundarán #0 ya que, como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. No sólo tendremos los 4 programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que también podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado 2 y domingo 3 de enero, a las 21.00 en #0.

Tras una primera temporada marcada por un éxito global en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan, Fama, a bailar regresa dispuesto a seguir apostando por la excelencia en el baile y acercándonos más aún a la música urbana y a la calle.




Informalia





Comentarios 0