Manu Sánchez estalla contra Vox en sus redes sociales: "Andalucía libre de fascismo y ultraderecha"

16:21 - 9/01/2019
  • El humorista se ha pronunciado sobre la situación política andaluza

El auge de Vox en Andalucía continua generando reacciones. Esta vez, ha sido el cómico Manu Sánchez quien ha mostrado su repulsa hacia las últimas condiciones del partido para facilitar la investidura de Juanma Moreno (PP) como presidente de la Junta de Andalucía.

Así ha estallado en Twitter el ex concursante de Tu cara me suena: "¡¡Sea por Andalucía libre!! ¡¡Sí!! Libre de fascismo Y ultraderecha. No son nuevos, son los asesinos de Caparrós, son los de Fuerza Nueva que lanzaban botellas desde su sede en Filella contra el Pueblo el 4D, son los que odian Andalucía. Resto de partidos, sensatez, por favor".

Minutos antes, el humorista ha rememorado algunas líneas del himno de Andalucía, adjuntando un vídeo con una versión flamenca del mismo. 

Los tuits de Manu Sánchez no son los únicos encontronazos de personajes públicos contra la formación política. Este miércoles, Ana Rosa Quintana ha protagonizado un rifirrafe con Iván Espinosa, en el que la presentadora le ha espetado al miembro del partido ultraderechista que estaba "indignada con los datos que daban sobre la violencia de género". 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 3

#1
09-01-2019 / 18:19
das
Puntuación 7
A FavorEn Contra

y este quien es?

#2
10-01-2019 / 08:04
Paletos no
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Yo tampoco quien es ese puerco, pero le vendría bien asearse. Parece ser que para este repugnante saco de grasa los 40 años de socialismo en Andalucia han sido años de libertad...cateto integral!!!

#3
10-01-2019 / 10:17
ferrusolo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Los teleñecos del PSOE, Podemos y el Pdecat están nerviosos, temen que se les acabe el megachollo.

No es normal que todas las televisiones y la mayoría de las radios de un país democrático respondan a una misma ideología, pero eso está ocurriendo en España desde hace muchos años. Hay que restituir la libertad de expresión. Adelante PP, Vox y C’s.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.