Antonio García Ferreras da 'plantón' a Ana Pastor por culpa del Real Madrid

17:13 - 9/01/2019 | 17:53 - 9/01/19
  • La presentadora quería que acudiese a la presentación de 'Dónde estabas entonces'

Antonio García Ferreras y Ana Pastor suelen protagonizar momentos divertidos en Al rojo vivo. El último se ha producido este miércoles, cuando la periodista ha entrado en directo para promocionar la nueva entrega de Dónde estabas entonces, que vuelve este jueves a La Sexta.

Ana Pastor ha invitado a su pareja a acudir al estreno del programa desde los Teatros de Canal de Madrid: "Allí te espero, Ferreras". En el evento estarán personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, Íñigo Errejón, Vicente del Bosque, María Galiana, Javier Calvo, Rozalén, o Amaya Valdemoro.

Sin embargo, Antonio García Ferreras parece tener un plan mejor para esa noche y ha declinado la invitación: "Bueno, hay partido del Madrid contra el Olympiakos... ya veremos", contestó el presentador en referencia al partido de Euroliga de baloncesto. Entre risas del resto de colaboradores de la mesa, Ana Pastor ha finalizado la conversación con un "espero que llegues".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.