Antena 3 prolonga el descanso de 'TCMS' y Telecinco cambia a Bertín por Sobera con lo nuevo de 'Volverte a ver'

9/01/2019 - 14:43
  • El talent de imitaciones emitirá un 'refrito' de sus mejores actuaciones

  • Mediaset levanta temporalmente 'Mi casa es la tuya' ante sus flojos datos de audiencia

  • Cuatro lanza este domingo lo nuevo del 'Chester' con Jesús Vázquez y Lydia Bosch

Los fans de Tu cara me suena tendrán que esperar todavía una semana más para la emisión de la nueva gala del talent de imitaciones. Antena 3 ha decidido prolongar siete días más el descanso del programa, que se fue de vacaciones el 14 de diciembre y regresó el día 1 de enero para su especial Concierto de Año Nuevo.

Este viernes 11 de enero, Antena 3 emitirá una entrega 'refrito' repasando las mejores actuaciones de la séptima edición antes de que esta encare su gran recta final. La competición se reanudará el próximo viernes 18 de enero con Mimi Doblas (Lola Índigo), Soraya Arnelas y María Villalón ocupando los puestos más altos de la clasificación. La cadena no ha fijado aun la fecha de la gran final, que el año pasado tuvo lugar el 2 de marzo.

Por su parte, Telecinco ha decidido dar descanso a Bertín Osborne postergando a fechas sin determinar las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que durante esta última temporada se ha visto arrollada por Tu cara me suena. El pasado 5 de enero, sin el talent de imitaciones enfrente, el programa de Telecinco logró liderar el prime time con un pobre 14% de share. Y para sustituir al formato de entrevistas, Mediaset ha elegido el Volverte a Ver de Carlos Sobera.

Cuatro estrena el domingo lo nuevo del Chester

Mediaset ha apostado esta semana por un nuevo estreno. Cuatro lanzará este domingo 13 de enero la octava temporada de Chester. Risto Mejide dedicará una entrega del programa a dos grandes iconos de la televisión: Jesús Vázquez y Lydia Bosch. Este sera un nuevo encuentro cara a cara entre el presentador y el publicista después de sus viejas guerras en OT 2008. De ellas hablarán durante su entrevista en el mítico sofá del formato, donde volverán a ver las imágenes de su tensa discusión. 




Informalia





Comentarios 0