Programas

Lucía Gil se une al reparto de 'Servir y proteger' para dar vida a una influencer

  • Su personaje aparecerá por primera vez a finales de enero en la serie de La 1

Servir y proteger sigue sumando nuevos fichajes al reparto de su tercera temporada. A los nombres de Edurne, Kira Miró o Antonio Garrido se añade esta semana el de la actriz y cantante Lucía Gil, conocida por la obra musical La Llamada e intérprete de series como Gran Reserva, Violetta o La Gira o en Wake up, de Playz. Gil se acaba de incorporar al rodaje de la serie de sobremesa de La 1. El personaje interpretado por Lucía Gil aparecerá por primera vez en emisión a finales de este mes de enero.

En Servir y Proteger, Lucía Gil dará vida a JOL (Jessica On Line), una influencer que ha nacido en Distrito Sur y se ha convertido en todo un referente para los jóvenes. Pero la fama y el éxito también traerán multitud de problemas. Uno de ellos tiene que ver con un acosador que se ha obsesionado con la joven y no deja de amenazarla. Por esa razón, Jessica entrará en contacto con los policías de Distrito Sur, y tendrá además con Fede (Jimmy Barnatán) una relación muy especial, que irá más allá de lo profesional.

Casos reales como el bullying, la violencia de género o el tráfico de personas forman parte de las tramas que aparecen en esta serie que combina el melodrama con el género policíaco, reflejando el día a día de una comisaría de barrio.

Con más de 400 capítulos, Servir y proteger ha iniciado en noviembre su tercera temporada. Con una audiencia que supera cada tarde el millón de espectadores y el 10% de cuota, la serie producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano ha sumado nuevos rostros a sus tramas: Antonio Garrido, Marta Calvó, Marta Belmonte, Pau Cólera, Maru Valdivielso o Edurne, entre otros, se incorporan a la ficción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin