Julio Ruz, el ex de María Jesús Ruiz, deja en shock a media España tras confesar su edad

9/01/2019 - 12:31
  • El empresario es uno de los concursantes de 'GH DÚO', el nuevo reality de Telecinco

Más noticias sobre:

"Soy feo", dijo Julio Ruz en su vídeo de presentación para GH DÚO. Esta declaración no fue lo más sorprendente del empresario en el estreno del reality de Telecinco. Tampoco la tensión que se mascó durante su encuentro con María Jesús Ruiz, su ex.

Julio Ruz dejó a media España paralizada cuando anunció su edad: 36 años. Y no precisamente bien llevados, según la cascada de comentarios que se desató en Twitter tras esta confesión que impactó a los espectadores que en ese momento veían el programa. 

A María Jesús Ruiz no lo llamaría la atención su edad -se entiende que ya lo sabe- pero sí le extrañó el aspecto del que estuvo a punto de convertise en su marido hasta que rompieron hace unos meses.

"¿Qué te has hecho? Estás muy feo", espetó la Miss España cuando se encontró con él. "Ella está muy guapa… le han sentado muy bien las operaciones", contestó Ruz.

Ruiz y Ruz jugarán en GH DÚO convertidos en trío gracias a la participación de Carolina Sobe que, al parecer, ha tenido una aventura con el treintañero.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.