Fortu, obligado a abandonar este viernes 'GH DÚO' por un sorprendente motivo

9/01/2019 - 11:29
  • El concursante saldrá temporalmente de la casa de Guadalix de la Sierra

Más noticias sobre:

Primer abandono de GH DÚO. Pero que no cunda el pánico: sólo es temporal. Apenas tres días después de ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra, Fortu deberá salir durante unas horas por un motivo que, al contrario de lo habitual, no es judicial. 

El cantante, que concursó en Supervivientes 2015, está obligado a salir del reality este viernes 11 de enero para atender a un compromiso profesional que había cerrado antes de aceptar su entrada en Gran Hermano. Obús, grupo del que es vocalista, y Barón Rojo unirán sus fuerzas en Madrid para ofrecer un concierto en conjunto que hará las delicias de los más rockeros.

Y aunque muchos se habían asustado al creer que no verían a Fortu en el mencionado recital, la banda ha aclarado que el cantante si estará en esta cita tan especial. "Nos vemos el viernes en La Riviera", prometía el artista en su Twitter antes de entrar en el reality de Telecinco.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.