'GH DÚO': una olla a presión de enemigos con cuentas pendientes y cuchillos afilados

9/01/2019 - 10:30 | 18:48 - 9/01/19
  • La casa de los líos de Guadalix está plagada de concursantes con relaciones cruzadas

Más noticias sobre:

Dieciséis concursantes conviven desde este martes en la casa de GH DÚO, una olla a presión repleta de famosos relacionados de forma directa e indirecta y enemistados unos con otro.

Sofía Suescun entró con su ex Alejandro Albalá. La ganadora de realities (lleva dos victorias) tiene en la casa a su enemiga Raquel (GH 16) -ambas fueron novias de Suso- que, a su vez, compite en un trío con Ylenia y Fede. Él fue novio de las dos.

Alejandro Albalá tendrá que convivir en Guadalix con Kiko Rivera, su excuñado, que participa en pareja con su mujer Irene Rosales, para quien GH DÚO es su debut televisivo. 

Para bomba de relojería, el trío que protagonizan María Jesús Ruiz, su ex Julio Ruz (media España sigue en shock tras decir que tiene 36 años) y Carolina Sobe, que se supone que ha tenido algo con éste.

Sobe, por cierto, se llevó una amarga sorpresa cuando se encontró en Guadalix con Fortu (Obús), de quien parece que cayó enamorada hace un tiempo -"tuvo que ir a un psicólogo", dijo Jorge Javier-, y que participa con su desconocida novia Yoli.

Yurena entró a GH DÚO haciendo tándem con el peluquero Juan Miguel (ex de Karina), que tuvo un acercamiento con la artista anteriormente conocida como Tamara en Hotel Glam.

El último en entrar en la casa fue Antonio Tejado (rival de Yurena en Supervivientes), que concursa con su mujer Candela Acevedo. La pareja está en crisis y, al parecer, a punto de la separación.

Tejado, sobrino de María del Monte, tendrá que dar los buenos días cada mañana a Kiko Rivera, hijo de la Pantoja.

En definitiva un auténtico hervidero que deja la casa de GH como escenario de un gran culebrón. Este miércoles, para entender las relaciones entre todos los concursantes, Sonsoles Ónega ha mostrado a los espectadores un elaborado croquis que ayuda a entenderlo todo. 




Informalia





Comentarios 11

#1
09-01-2019 / 14:37
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por supuesto que no pienso verlo....pero hay 2 personajillas ahí que dan bastante grima y repelús.....la Ylenia y la Suescun..... Espero que sean de las primeras en ser expulsadas y la juventud no tenga tiempo de dejarse influir por semejantes specimenes!!!!

#2
09-01-2019 / 14:40
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esas dos gatas en celo, porque si no se enrollan nada más llegar con algún tío, ya me contaran a que van?.......ojalá se tiren de los pelos y desaparezcan para siempre..... Agggg!!!!

#3
09-01-2019 / 23:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El acoso y derribo del sinvergüenza de Kiko Hernández hacia la familia Pantoja empieza a ser repugnante y obsceno.....nadie le puede parar?......esa familia no me produce la menor simpatía, pero si no fuera por ella, de que iban a llenar 4 horas esa cloaca televisiva?....... Kiko, que se sabe de tu " tongo- robo"?........ Alguien te ha dado un aviso?..... Deberías terminar en la cárcel!!!!

#4
09-01-2019 / 23:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No me extraña que el Kiko Rivera diga al Hernández que le da asco......es que es el único sentimiento que despierta ese espanto de tío!!!!!

#5
09-01-2019 / 23:27
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Al Maribombas hasta que un día no le suelten en la cara, sus turbios asuntos como el cáncer de páncreas, su condena de 6 meses de cárcel, sus problemas con Hacienda, embargos, demandas, montajes como su último robo, etc, etc.....no se callará. Espero que antes o después se encontrará con la norma de su zapato y veremos su lamentable final.....

#6
09-01-2019 / 23:32
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Torres mucho más altas han caído y el día que " el amparador" que tiene este pájaro en Telecinco le dejé plantado......no va a tener calle para correr, ni cueva donde esconderse....... Tanto echar mierda por la boca se le va a tragantar!!!!!

#7
10-01-2019 / 08:07
Saluditos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Será una mera casualidad, a Telecirco no le gusta nada la confrontación y el alboroto...

#8
10-01-2019 / 09:54
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Parece que el GH DUO no ha tenido el éxito obtenido.....jajajaja, cuanto me alegro!!!!. Para empezar, el volquete de mugripandi que han metido es deprimente y despues que la gente está muy saturada de tanto reality en decadencia, con un presentador, Jorge Javier, que atraganta a la gente y que pierde fuelle por días....... En Telecinco deben de seguir pensando que la audiencia es fiel como un perro, si, si.....jajaja

#9
10-01-2019 / 10:00
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Solo deseo que con este reality se lleven otro tremendo batacazo......enganchar un reality con otro ( y cada uno más mugriento que el anterior), demuestra el agotamiento de esta cadena, la perdida de audiencia y el cansancio y saturación de los espectadores ante tanta chusma, cutrez, mala educación y chabacanería......

#10
10-01-2019 / 10:12
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y el payaso del pequeño dictador con el pelo teñido de abuelo, que os parece?...... Majete, convencete de que la gente no te soporta ni a ti, ni a tus gracias, ni a tu soberbia, ni a tus insinuaciones, ni a tus excesos...... Estas igual de caducado que el formato!!!!!

#11
10-01-2019 / 10:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esa olla a presión, tiene que estar dando mucho juego a estudios psiquiátricos y sociológicos..... Telecinco aglutina el mayor número de despojos humanos, cutres, chonis, macarras, chulos, frikys, machistas, analfabetos e inmorales por metro cuadrado que se ha visto en la historia de la tv.....