Dieciséis concursantes conviven desde este martes en la casa de GH DÚO, una olla a presión repleta de famosos relacionados de forma directa e indirecta y enemistados unos con otro.
Sofía Suescun entró con su ex Alejandro Albalá. La ganadora de realities (lleva dos victorias) tiene en la casa a su enemiga Raquel (GH 16) -ambas fueron novias de Suso- que, a su vez, compite en un trío con Ylenia y Fede. Él fue novio de las dos.
Alejandro Albalá tendrá que convivir en Guadalix con Kiko Rivera, su excuñado, que participa en pareja con su mujer Irene Rosales, para quien GH DÚO es su debut televisivo.
Para bomba de relojería, el trío que protagonizan María Jesús Ruiz, su ex Julio Ruz (media España sigue en shock tras decir que tiene 36 años) y Carolina Sobe, que se supone que ha tenido algo con éste.
Sobe, por cierto, se llevó una amarga sorpresa cuando se encontró en Guadalix con Fortu (Obús), de quien parece que cayó enamorada hace un tiempo -"tuvo que ir a un psicólogo", dijo Jorge Javier-, y que participa con su desconocida novia Yoli.

Yurena entró a GH DÚO haciendo tándem con el peluquero Juan Miguel (ex de Karina), que tuvo un acercamiento con la artista anteriormente conocida como Tamara en Hotel Glam.
El último en entrar en la casa fue Antonio Tejado (rival de Yurena en Supervivientes), que concursa con su mujer Candela Acevedo. La pareja está en crisis y, al parecer, a punto de la separación.
Tejado, sobrino de María del Monte, tendrá que dar los buenos días cada mañana a Kiko Rivera, hijo de la Pantoja.
En definitiva un auténtico hervidero que deja la casa de GH como escenario de un gran culebrón. Este miércoles, para entender las relaciones entre todos los concursantes, Sonsoles Ónega ha mostrado a los espectadores un elaborado croquis que ayuda a entenderlo todo.
