Mariló desvela el enfado de María Teresa Campos por una comida de 'altura' con todas las 'reinas de las mañanas'

8/01/2019 - 17:17
  • La presentadora recuerda la anécdota vivida con Griso, Ana Rosa y Concha Gª Campoy

  • Se citaron en una de las Cuatro Torres desconociendo la claustrofobia de la Campos

Mariló Montero ha reaparecido este martes en televisión. Lo ha hecho junto a Susanna Griso en Espejo público. Antes de llamar "psicópata" a Pablo Iglesias y de poner a la misma altura a Podemos con Vox, la presentadora ha contado una divertida anécdota del pasado.

"Me hace mucha ilusión saludarla. Hemos sido compañeras pese a estar en casas distintas", la daba paso Griso. "Nunca hemos sido rivales y, a veces, hemos coincidido porque Mariló era de organizar comidas. Me lo pasaba francamente bien".

En esas quedadas, se citaban 'las reinas de las mañanas': las propias Mariló y Susanna junto a Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y Concha García Campoy. "Tú eras el alma de esas comidas", volvía a incidir la periodista de Antena 3.

Ha sido entonces cuando Montero ha contado una divertida anécdota protagonizada por "Mari Tere". En aquella ocasión, Mariló citó a sus compañeras en un restaurante situado en una de las Cuatro Torres de Madrid. Sin embargo, la Campos explotó "indignada": "Me dice, ¿cómo se te ocurre organizar una comida en el piso 27? ¿No sabes que soy claustrofóbica y que tengo fobia a los ascensores?".

Pese a que Concha buscó un plan B, María Teresa aceptó: "Ordenó en recepción poner a alguien de seguridad cada diez plantas por si se paraba el ascensor". El drama llegó cuando una mujer intentó entrar. "Gritó '¡Nooo!, ¡no entre, ni se le ocurra!", recordó Griso al mismo tiempo que confesó que subió "abrazada a nosotras".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.