Programas

Carme Chaparro: "Queremos informar pero, sobre todo, acompañar a la gente"

  • Mediaset cancela Noticias Cuatro y ella prepara un programa para las tardes

Carme Chaparro prepara un nuevo proyecto destinado a las tardes de Cuatro. Tras 21 años conduciendo informativos, la presentadora ha visitado AR para hablar de este cambio de registro: "Queremos informar pero, sobre todo, acompañar a la gente".

"Me apetece mucho el cambio porque soy periodista, de informativos, pero me gustaría dar el salto y estar más cerca de la gente, que vean cómo soy y que les hablo y les escucho. Queremos informar, pero sobre todo acompañar a la gente", ha explicado la periodista en El programa de Ana Rosa

La visita de Chaparro se ha producido justo el día en que es noticia la decisión de Mediaset de suprimir Noticias Cuatro a partir del 15 de febrero.

Carme Chaparro no ha confirmado el nombre del espacio que se emitirá después de Todo es mentira, de Risto Mejide, y que competirá contra Más vale tarde (La Sexta). La presentadora ha pedido paciencia antes de dar una fecha de estreno: "Dadnos una semanitas, para que Risto haga sus superaudiencias". "Sí, está Sálvame temblando", ha bromeado Risto Mejide, también presente en el plató del programa de Telecinco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin