El espectacular topless de Paz Vega antes de su vuelta a los fogones de 'MasterChef'

8/01/2019 - 14:52
  • La actriz será una de las invitadas de la final de la edición infantil del talent de TVE

Paz Vega ha protagonizado un espectacular posado en Instagram demostrando que los años no pasan con ella. La actriz ha compartido una imagen tumbada frente al mar y de espaldas al objetivo y solo con la parte de abajo del bikini.

La intérprete ha disfrutado de unos días de descanso en México, como ha revelado en el texto que acompaña a la fotografía: "Vacaciones increíbles en mi adorado México, país hermano al que amo y que considero mi segundo hogar... Gracias familia".

Los espectadores podrán ver a la finalista de MasterChef Celebrity 3 de vuelta a las cocinas coincidiendo con la final de la edición Junior. Junto a Ona Carbonell y el resto de aspirantes de su edición, Paz catará los platos de los pequeños. Coincidirá con el último programa de Eva González.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.