La productora de Buenafuente despide a Laura Rosel, la presentadora de TV3 que lució una camiseta de Puigdemont

8/01/2019 - 12:44
  • Cristina Puig será la encargada de presentar 'Preguntes Freqüents' a partir del sábado 12

  • Rosel también protagonizó una surrealista entrevista en catalán al exalcalde de Medellín

Preguntes Freqüents, el programa político de los sábados de TV3 inicia 2019 con grandes cambios. El principal será que Laura Rosel, su presentadora, ya no estará al frente del formato. En su lugar, El Terrat ha anunciado que la periodista Cristina Puig será el nuevo rostro a partir de este sábado 12.

La productora de Andreu Buenafuente ha informado mediante un comunicado que el cambio buscar "reforzar el componente de entretenimiento a la hora de explicar la actualidad. "En este programa, el perfil de la persona que presenta, juega un papel muy importante a la hora de definir el formato y, por eso, se opta por esta renovación, igual que se ha hecho en casos anteriores", explican.

Laura Rosel llegó hace un año al espacio líder de los sábados en Cataluña -las audiencias, en torno al 19%, están por encima a La Sexta Noche y a Sábado Deluxe- sustituyendo a Ricard Ustrell.

Así las cosas, la productora ha optado por poner a alguien con un perfil más moderado después de las sonadas polémicas protagonizadas por Rosel, como presentar con una camiseta de Carles Puigdemont o su surrealista entrevista en catalán al exalcalde de Medellín Sergio Fajardo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0