HBO desvela el esperado encuentro entre Sansa y Daenerys en 'Juego de Tronos': "Invernalia es vuestra"

8/01/2019 - 11:06
  • La plataforma lanza un nuevo vistazo a la última temporada de la aclamada serie

Ya no queda nada para que HBO lance la octava y última temporada de Juego de Tronos: solo cuatro meses. Para seguir abriendo boca a los espectadores, la plataforma ha lanzado un vídeo en el que avanza todos sus estrenos para 2019 y, en él, muestra una de las secuencias más cruciales de la serie creada por George R.R. Martin.

En ella, se puede ver la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) a Invernalia, el hogar de los Stark. Junto a Jon Snow, la Madre de Dragones conoce a Sansa (Sophie Turner) en compañía de Brienne de Tarh y Ser Jorah Mormornt: "Invernalia es vuestra, mi alteza", le dice con resignación Sansa.

La última tanda estará compuesta por seis episodios de una duración de 80 minutos. El presupuesto por cada capítulo será de 13,2 millones de euros, es decir, la temporada completa costará en torno a los 90 millones.

Además del nuevo vistazo a Juego de Tronos, el vídeo de HBO también muestra la primera imagen de Big Little Lies, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, o el estreno de Watchmen, la adaptación en televisión de la novela de Alan Moore.




Informalia




Comentarios 0