Helena Resano se pronuncia sobre el fin de Noticias Cuatro: "Noticia muy, muy triste"

8/01/2019 - 10:21
  • "Cuantos más seamos, mejor para todos", dice la presentadora de La Sexta Noticias

Más noticias sobre:

Helena Resano, presentadora de La Sexta, se ha pronunciado sobre la decisión de Mediaset de prescindir de los informativos de Cuatro.

"Noticia muy, muy triste", ha opinado la periodista sobre la cadena de la competencia. "No sobran periodistas, no sobran programas informativos. Cuantos más seamos, mejor para todos", ha añadido.

Helena Resano, que lleva doce años al frente de La Sexta Noticias 14.00, ha mandado "un abrazo a todos los compañeros de Noticias Cuatro".

La idea de Mediaset es cancelar Noticias Cuatro a partir de febrero. Queda la duda -la información no ha sido confirmada por el grupo- de si se mantendrá un breve informativo al mediodía de 10 minutos, según apuntan algunas fuentes. 

De momento, la edición de las 14.00 de Noticias Cuatro queda reducida desde hoy a 15 minutos ( de 14.15 a 14.30).


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.